27 de May de 2011 11:07

Aguinaga anunció su “retiro” de la dirección técnica de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Álex Darío Aguinaga anunció esta mañana su "retiro" de la dirección técnica de Barcelona, hasta que se realice el proceso electoral para escoger a la nueva directiva del club. "Optamos por retirarnos, algunos lo pusieron como una renuncia, no es una renuncia... es un retiro esperando que después de las elecciones podamos continuar en Barcelona".

El Güero reconoció que la noche del jueves la noticia del retiro de él y su cuerpo técnico se filtró y hoy hizo el anuncio de la salida del club por la "incertidumbre" que está generando el proceso eleccionario.

Según Aguinaga, cuando vino se comprometió estar hasta el 12 de junio, ya que inicialmente las elecciones estaban previstas para el 18 de ese mes. Pero con el adelanto de las elecciones para el 11 de junio los planes se trastocaron, a lo que se suma la suspensión del campeonato.

[[OBJECT]]

"Al adelantar elecciones y posponer el torneo, cambian los planes, se trocan las ideas, y por esta situación y por respeto a la lista de candidatos de (Luis) Noboa y (José) Herrera para que tengan la total libertad de decidir lo mejor para el club, tomamos la decisión". "El cuerpo técnico no nos comprometernos con nadie... ya decidirán los directivos del club si quieren que regresemos a Barcelona, o están con las puertas abiertas para decidir lo mejor".

Aguinaga dio una rueda de prensa al término de la práctica futbolística, que comenzó a las 08:15 en el estadio Monumental. El cuerpo técnico que dirige el Güero trabajará sábado y domingo con el equipo de primera de Barcelona. Y el lunes dijo que la directiva deberá anunciar quienes se hacen cargo del plantel. Él cree que Raúl Noriega, Rolando Guerrero y Carlos Grueso deben ser los encargados.

El técnico recordó que cuando vino a Barcelona, hace dos meses, solo pidió a cambio un departamento. "No hemos cobrado ningún sueldo ni hemos sangrado al club".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)