2 de julio de 2014 15:57

Agüero vuelve a entrenar con balón pero es duda ante Bélgica

Sergio Agüero durante el entrenamiento del 2 de julio de 2014. Foto: AFP

Sergio Agüero durante el entrenamiento del 2 de julio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero argentino Sergio Agüero realizó hoy 2 de julio por primera vez ejercicios con balón tras la lesión muscular que sufrió el 25 de junio en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero no llegaría a recuperarse a pleno para el choque con Bélgica por los cuartos de final del Mundial.

Agüero entrenó esta tarde de forma diferenciada en el complejo Cidade do Galo, en las afueras de Belo Horizonte, y luego se sumó a un ejercicio con pelota que realizaron los suplentes de la selección argentina junto a sparrings.

El delantero del Manchester City "evoluciona favorablemente" de la lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral del muslo izquierdo, informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Agüero se lesionó durante el partido con Nigeria en el que Argentina se impuso por 3-2 y la clasificó en el primer lugar del Grupo F. Los jugadores titulares que el martes vencieron por 1-0 a Suiza en tiempo suplementario hicieron trabajos regenerativos para recuperarse del desgaste físico por los 120 minutos de juego en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)