17 de agosto de 2015 12:04

Un partido de fútbol femenino terminó con agresión entre jugadoras en Quito 

Un partido de fútbol femenino finalizó con golpes en Quito. Foto: captura de pantalla de un video  emitido por Teleamazonas

Un partido de fútbol femenino finalizó con golpes en Quito. Foto: captura de pantalla de un video emitido por Teleamazonas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 112
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 24
Ronald Ladines

Jugadoras de las selecciones de Cotopaxi y Esmeraldas, protagonizaron un incidente que terminó en golpes de ambas partes, al final del encuentro que finalizó con victoria 3-2 para el combinado de la Sierra. 

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa y era clasificatorio para los Juegos Nacionales Prejuveniles, que se inaugurarán el próximo martes 25 de agosto en Guayaquil.

Las esmeraldeñas ganaban por 2-0 hasta el final de la primera etapa, pero luego llegó la remontada de las cotopaxenses. Los reclamos al juez central comenzaron desde las tribunas y luego se trasladaron a la cancha.

Según las imágenes que difundió la cadena televisiva Teleamazonas, una de las jugadoras esmeraldeñas inició agrediendo al juez central del encuentro, con una patada. Ellas desaprobaban las decisiones que tomó el colegiado durante el encuentro.

Posteriormente, se puede observar que futbolistas  de ambos equipos cruzan golpes en la cancha. El altercado llegó hasta el ingreso de los túneles que conectan al campo de juego con los camerinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (15)