2 de junio de 2018 00:00

Agenda deportiva: paintball, 'table tennis', crossfit y trail 

Este martes 10 de noviembre se jugó la primera etapa del torneo benéfico de Paintball en la Universidad San Francisco de Quito. Foto: Valentín Díaz /EL COMERCIO

Imagen referencial de una competencia de Paintball. Foto: Archivo /EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera de las tres válidas del campeonato Ecuadorian Profesional Paintball League iniciará hoy (2 de junio del 2018) en la cancha de Guayaquil Paintball Club, a las 08:00. La competición cuenta con tres divisiones para jugadores experimentados y una para las personas que están empezando a incursionar en este deporte.

Los ganadores tendrán como premios medallas, trofeos y un aporte económico por parte de la organización.

El Abierto es en Table Tennis
Guayaquil.   En el Table Tennis Club empezará hoy, a las 13:00, el Quinto campeonato Abierto de Tenis de Mesa 2018. La inscripción tiene un costo de USD 6. Los ganadores de la ronda principal tendrán trofeos y medallas, al igual que el primer y segundo puesto de la ronda de revanchas. El torneo será puntuable para el escalafón nacional. El Table Tennis es una agrupación de amantes de esta actividad.

Preparativos del Trail Andino
Práctica. El taller de trail running será en la ruta Movistar Trail Andino Paquiestancia, hoy de 08:00 a 13:00 con una distancia de 15 kilómetros y un costo de USD 15. Los instructores de esta carrera serán Felipe Munchmeyer y Joaquín López. Esto es parte de la preparación para el Trail Andino que será el 9 de junio entre Paquiestancia y Cayambe. Este programa es parte de la agenda de la agrupación Proyecto Aventura.

Crossfit en la Policía Nacional
Quito. El segundo Challenge de Crossfit Policía Héroe de Paz empezará hoy a las 08:00 en la Escuela Superior de la Policía ‘General Alberto Enríquez Gallo’. La competencia está abierta para servidores policiales y también para la comunidad en general, en las categorías de novato e intermedio. La organización sugiere a los participantes que se sometan a las recomendaciones básicas en estas actividades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)