12 de junio de 2016 19:38

La afición del MetLife Stadium pidió el ingreso de Michael Arroyo

El ecuatoriano Jaime Ayoví celebra el gol anotado ante Haití en partido de la Copa América Centenario. Foto: AFP

El ecuatoriano Jaime Ayoví celebra el gol anotado ante Haití en partido de la Copa América Centenario. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

De la misma manera que los aficionados gauchos corearon el nombre de Lionel Messi tanto en San Fancisco como en Chicago cuando la albiceleste se enfrentó a Chile y Panamá respectivamente, la afición ecuatoriana que se volcó a respaldar a la Tri en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, pidió al DT Gustavo Quinteros el ingreso de Michael Arroyo al campo de juego.

Después del tercer gol tricolor anotado por Cristhian Noboa, al 63, el grito de "Arroyo, Arroyo" por parte de la afición se escuchó en todo el MetLife Stadium.

Hasta ese minuto, el DT Gustavo Quinteros solo dispuso una sustitución: Juan Cazares ingresó al segundo tiempo del cotejo que la Selección vence por 4-0 a Haití. Énner Valencia (10'), Jaime Ayoví (19'), Cristhian Noboa (55') y Luis Antonio Valencia (77'). Después, al 80 Fernando Gaibor sustituyó a Carlos Gruezo mientras que Fidel Martínez reemplazó al 83 a Énner Valencia.

Con este resultado, el combinado tricolor se clasifica como segundo del grupo B al sumar 5 puntos y +4 de gol diferencia. La Tri jugará los cuartos de final el jueves 16 de junio (20:30 hora de Ecuador) de la Copa América Centenario ante la selección de Estados Unidos, el conjunto anfitrión en el CenturyLink Field Stadium en Seattle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)