15 de julio de 2016 20:54

La afición de Independiente del Valle se volcó a Tababela a recibir a sus héroes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 20
Juan Carlos Narváez

La afición de Independiente del Valle se organizó y se concentró en la plaza central de Sangolquí, en horas de la tarde de este viernes 15 de julio del 2016, para en varios autobuses trasladarse hacia el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

A la barra 'Locura del Valle' no le hizo mella el frío de la noche quiteña y con cánticos de apoyo, banderas, bufandas y cornetas se juntaron en la denominada zona de protocolo del aeropuerto.

Simpatizantes del Independiente del Valle esperaron a los jugadores en el aeropuerto. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Simpatizantes del Independiente del Valle esperaron a los jugadores en el aeropuerto. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO


El personal encargado de la seguridad en esta zona del aeropuerto, no dejó ingresar a los vehículos y los aficionados debieron recorrer un buen tramo a pie.

Se tomó esta medida como prevención para los aficionados y periodistas de los diversos medios que esperan al conjunto finalista de la Copa Libertadores de América que llegará en un vuelo chárter de Tame que se prevé que llegue a las 20:00 de este viernes 15 de julio del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)