16 de diciembre de 2014 00:32

AFE eligió a los mejores futbolistas del año en el fútbol ecuatoriano

En la foto, la gala de premiación a los mejores futbolistas del 2014 de la Asociación de Futbolistas del Ecuador. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

En la foto, la gala de premiación a los mejores futbolistas del 2014 de la Asociación de Futbolistas del Ecuador. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 2
Indiferente 23
Sorprendido 9
Contento 29
Ronald Ladines

Cuatro jugadores de Barcelona, cuatro de Emelec, dos de Independiente del Valle y uno de Liga de Quito, conforman el equipo ideal que eligió la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

El gremio que preside Iván Hurtado organizó una gala de premiación en el teatro Centro de Arte de Guayaquil; al evento llegaron futbolistas activos, retirados e invitados particulares.

Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Oscar Bagüí; Álex Bolaños, Matías Oyola, Ángel Mena, Junior Sornoza; Miller Bolaños e Ismael Blanco, fueron los jugadores elegidos por el gremio.

El mejor juvenil fue Jhonatan González y el jugador más destacado del año fue Enner Valencia; ellos no estuvieron presentes en la gala. Los escogidos recibieron una placa y un diploma como reconocimiento.

Gustavo Quinteros, recibió una placa por ser considerado el mejor estartega del año.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, también asistió al evento. Él aplaudió la designación y felicitó al gremio por la organización del acto.

Finalizada la premiación, Quinteros llamó a los jugadores eléctricos y se los llevó nuevamente al complejo de los Samanes. Allí, Los azules están concentrados para lo que será la primera final del campeonato, este miércoles 17 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (7)