30 de junio de 2014 15:18

Adrián Ramos: No le tenemos miedo a Brasil, le tenemos respeto

Los jugadores colombianos, Adrián Ramos (i) y Carlos Sánchez (d), durante una rueda de prensa el 30 de junio de 201. Foto: EF

Los jugadores colombianos, Adrián Ramos (i) y Carlos Sánchez (d), durante una rueda de prensa el 30 de junio de 201. Foto: EF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

El delantero de la selección colombiana de fútbol Adrián Ramos afirmó hoy que su equipo no le tiene miedo a Brasil y sí respeto al que será su rival el próximo viernes, en Fortaleza (nordeste), en los cuartos de final del Mundial 2014.

"No le tenemos miedo a Brasil. Le tenemos respeto. Pero queremos honrar todo y a todos para continuar en este Mundial", declaró Ramos en una rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en Cotía, en la región metropolitana de la capital paulista.

El atacante del Hertha de Berlín alemán, quien disputó los últimos minutos del partido por los octavos de final ante Uruguay, que terminó con victoria colombiana de 2-0 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, elogió el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el argentino José Pékerman.

"Hay que felicitar al cuerpo técnico porque nos ha aportado mucho", apuntó el delantero, quien también reconoció el apoyo de la afición colombiana, tanto desde su país como su nutrida presencia en los estadios de Brasil: "es importante que Colombia siga con esta ilusión y apoyándonos".

En ese sentido, agregó: "Este momento en el Mundial motiva al pueblo colombiano y vamos a intentar llevarle la alegría a toda Colombia".

Sobre el creativo James Rodríguez, goleador del Mundial y principal figura del seleccionado cafetero, Ramos indicó que el jugador del Mónaco "está haciendo una gran Copa del Mundo y se siente libre, cómodo. Es hora de que Brasil se preocupe con nosotros también, porque tenemos armas".

El equipo colombiano retornó el domingo en la madrugada a su fortín en Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo y el cuerpo técnico decidió darle descanso al grupo el domingo.
Carlos Sánchez, centrocampista del Elche español, comentó también que a Brasil no hay que "temerle" y si "respetarle".
El conjunto de José Pekerman se ejercitó a continuación de la conferencia de prensa en una sesión abierta a los medios informativos los primeros quince minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)