15 de febrero de 2016 13:57

El 'Adidas Finale Milano', el nuevo balón de la Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia EFE

Adidas presentó este lunes, 15 de febrero de 2016, el balón Finale Milano con el que se disputarán las próximas eliminatorias y de la final de la Liga de Campeones.

El diseño de este balón se ha inspirado en la ciudad de Milán, que acogerá la final de esta edición del torneo el próximo 28 de mayo.

El homenaje a esta ciudad está presente en este esférico en el que aparece el Teatro de la Scala junto a las famosas escaleras del estadio de San Siro, campo del AC Milan.

Entre las novedades de este nuevo balón destacan las estrellas, que han sido adheridas térmicamente, por lo no cuenta con costuras, algo que proporciona un mejor contacto al primer toque, según informa la UEFA en un comunicado.

Otra de las peculiaridades principales es su textura de revestimiento externo, que al igual que todos los balones anteriormente diseñados por Adidas para la Champions proporciona un agarre óptimo, según las citadas fuentes.

El Adidas Finale Milano se estrenará mañana en la eliminatoria que disputarán el París Saint-Germain contra el Chelsea y el Benfica frente al Zenit.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)