8 de December de 2012 00:03

Achilier y Mondaini sí estarán ante Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante la semana circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación una supuesta lista con 12 nombres de futbolistas que podrían dejar Emelec para la siguiente temporada.

Esta noticia creó malestar en el plantel que esta semana se preparó para enfrentar mañana (11:30) en Ponciano a Liga de Quito por el subcampeonato.

Incluso, algunos jugadores, como Wilmer Zumba, se mostraron consternados por la noticia de su posible salida. “No me han dicho nada”, advirtió el golero.

Pero, ayer, el técnico Gustavo Quinteros negó que exista alguna lista y menos que la haya entregado a la dirigencia. “Fue una noticia falsa”, expresó el DT. Se molestó y agregó que no sabe de dónde apareció esa lista.

Y como pasa en otro clubes, Quinteros señaló que habrá jugadores que se queden y otros que se irán.“De esa lista que circuló..., por ahí hay jugadores que sí me interesan para el próximo año”.

No quiso entrar en detalles pero adelantó que el próximo lunes 17 se darán a conocer las novedades del plantel y descartó que haya hablado con la dirigencia sobre la posible contratación del delantero Luis Miguel Escalada, ahora en el Deportivo Táchira.

Con este ambiente, el equipo trabajó ayer en el Complejo de Los Samanes. Entre las principales novedades eléctricas está la recuperación del zaguero Gabriel Achilier, quien superó una contractura muscular y será parte del once abridor del ‘Bombillo’. Al igual que Marcos Mondaini. No así, el atacante Énner Valencia quien padece una lesión muscular. El partido de revancha será en el Capwell el próximo domingo 16 de diciembre (17:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)