31 de julio de 2017 13:09

Un accidentado debut de Michael Arroyo en el fútbol brasileño

El ecuatoriano Michael Arroyo recibió un golpe en su rostro en el partido entre Gremio y Santos

El ecuatoriano Michael Arroyo recibió un golpe en su rostro en el partido entre Gremio y Santos. Foto: Cuenta de Twitter Gremio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Michael Arroyo sufrió un fuerte golpe en su rostro en su debut con el Gremio de Brasil, el pasado 30 de julio del 2017. El ecuatoriano ingresó al campo de juego a los 75 minutos, pero no terminó el compromiso pues tuvo que ser trasladado a una clínica tras sufrir una fractura en su tabique.

La jugada en la que el delantero ecuatoriano se lesionó sucedió al minuto 90. Arroyo saltó a cabecear tras recibir un centro desde la derecha, antes de impactar el balón un defensa rival se cruzó en su camino y el ecuatoriano golpeó con su rostro la cabeza del zaguero. Al final, ‘gambetita’ tuvo que ser asistido por los médicos del Gremio, tras permanecer varios minutos en el piso.

Horas después del incidente, Michael Arroyo publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, en la que se cubría el rostro con un paño blanco. En la descripción, que acompaña a la imagen, el delantero explicó que se encuentra bien y que está ansioso por regresar a la cancha. Además agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas del equipo brasileño, todo esto escrito en portugués.

El ecuatoriano se lesionó en el compromiso entre Gremio y Santos por la primera división del fútbol brasileño; el cotejo terminó empatado 1 a 1. Arroyo llegó a Brasil en junio de este año tras un paso exitoso por el América de México. El cotejo ante Santos marcó el debut del jugador nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)