20 de mayo de 2015 18:46

La Academia Alfaro Moreno no pudo inscribir al juvenil que ahora es investigado en Liga de Quito

Carlos Alfaro Moreno

El exfutbolista Carlos Alfaro Moreno, que dirige una academia de fútbol con su nombre, no pudo inscribir en la FEF al jugador juvenil que está siendo investigado. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 14
Contento 3
Fabián Alarcón
Quito

La tarde de este miércoles 20 de mayo, Carlos Alfaro Moreno, quien es propietario de la academia de fútbol que lleva sus apellidos, admitió que a su institución llegó el juvenil Sub 17 que ahora milita en Liga de Quito y que está bajo investigación por un supuesto caso de adulteración de documentos para reducir su edad.

“Estuvo poco tiempo, pero no pudimos registrarlo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como jugador de la academia, porque su madre no presentó la documentación completa. Al final se lo llevó”, contó el exjugador de Barcelona Sporting Club y de la selección de Argentina.“Cuando nos mostró parte de esa documentación, él tenía aproximadamente unos 11 años. Y tenía unos seis meses de diferencia con su hermano mayor”, agregó.

El hermano del juvenil milita actualmente en el River Plate argentino, en las categorías menores. Él sí formó parte de la academia Alfaro Moreno, de Guayaquil.

“Realmente no tengo mayores elementos para opinar sobre la lamentable situación de este chico. Lo vi en la Selección y en Liga y tiene muy buenas condiciones. Pero la decisión de que no se quedara con nosotros fue de su madre”, agregó el también presentador de deportes en el canal RTS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)