8 de October de 2013 00:03

Los abonos se canjearán desde el jueves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 09:00 del jueves se podrán canjear los abonos por las entradas del partido de Ecuador frente a Uruguay, que se disputará este viernes 11 de octubre.

Según Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), las personas que adquirieron su abono en esta institución serán atendidas en la boletería sur.

Las personas que hayan hecho su reservación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberán acudir a la boletería norte.

Las entradas para este encuentro están agotadas. Hay cerca de 40 boletos para personas con discapacidad. Quienes estén interesados en comprar una entrada, deberán presentar su carné del Conadis.

Lino Proaño, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, aseguró que el plan de seguridad del partido se iniciará el miércoles, con la llegada de la Selección uruguaya a Guayaquil.

En el operativo participarán 1627 policías nacionales. El viernes 11, las puertas del Olímpico Atahualpa se abrirán desde las 11:30. El partido de las eliminatorias está programado para las 16:00.

No se permitirá el ingreso de personas que porten instrumentos musicales, banderas o cualquier objeto que pueda ser utilizado en una potencial agresión. La bandera gigante de la Selección nacional, que se suele abrir en la general norte, sí podrá ingresar al estadio Olímpico Atahualpa.

Proaño pidió a los hinchas que lleguen temprano al estadio. Esto debido a que cada asistente se someterá a un exhaustivo chequeo. "Si no llegan con tiempo e ingresan a mitad del partido lo sentimos mucho", agregó el comandante.

Además, la Intendencia controlará a los revendedores, quienes podrán ganar hasta un 10% más del valor inicial de la entrada.

Se tiene previsto que el viernes la Tricolor salga a las 14:15 de la Casa de la Selección y que llegue al estadio a las 14:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)