23 de enero de 2017 15:14

Abiertas Inscripciones para la 10K Ruta de los Tres Juanes en Ambato y Quito

Las inscripciones de la 10K Ruta de los Tres Juanes se abrieron al público este 23 de enero del 2017. Foto cortesía de la APDT.

Las inscripciones de la 10K Ruta de los Tres Juanes se abrieron al público este 23 de enero del 2017. Foto cortesía de la APDT.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Fabián Maisanche

Las inscripciones para la octava edición de la competencia atlética 10K Ruta de los Tres Juanes se iniciaron este lunes 23 de enero del 2017. La carrera nocturna se realizará el viernes, 10 de febrero del 2017, como parte de los eventos deportivos de la Sexagésima Sexta edición de la Fiesta de las Frutas y de las Flores (FFF) en la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua, a las 19:00.

Diego Mantilla, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua (APDT), indicó que las inscripciones se realizan en la sede de la agremiación de periodistas, ubicada en la avenida Manuelita Sáenz y Pio Baroja.

Además, se ubicaron espacios en el edificio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario y en la oficina del Comité Paralímpico Ecuatoriano en Quito, ubicado en las calles El Comercio E7-79 y Últimas Noticias, en el sector del Quicentro.  “La inscripción por atleta cuesta USD 20 y esperamos la participación de más de 3 000 corredores del país y representantes de Colombia, Perú y Kenia”, indicó Mantilla.

Los organizadores ratificaron el trayecto de la 10K Ruta de los Tres Juanes que se iniciará en el sector de La Victoria, ubicado al norte de la ciudad. Los corredores bajarán por la avenida Rodrigo Pachano, pasarán por la unidad educativa Rumiñahui, avenida Los Guaytambos, Quinta de Juan Montalvo y el barrio Miraflores. En el centro de la capital de Tungurahua recorrerán las calles Olmedo, Francisco Flor, Cevallos, Mera, Urdaneta y finalizarán en el estadio Bellavista.

Néstor Quinapanta, coordinador Técnico de la Ruta de los Tres Juanes, indicó que se habilitaron las categorías élite, juvenil, senior, máster, sillas de rueda y personas con discapacidad. El exatleta indicó que se crearon las categorías colegial e interfuerzas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)