25 de julio de 2017 21:14

Abel Casquete jugará en Universidad Católica en el segundo semestre

Abel Casquete con la camiseta de River Plate de Argentina. Foto tomada de la cuenta @AbelCasquete10

Abel Casquete con la camiseta de River Plate de Argentina. Foto tomada de la cuenta @AbelCasquete10

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Alarcón

La justificación es simple: Quiere jugar más minutos. Abel Casquete dejó Barcelona SC en busca de mayor continuidad y este martes 25 de julio del 2017 se confirmó su vinculación a la Universidad Católica. Sus derechos deportivos pertenecen al club argentino River Plate.

En declaraciones para la radio La Deportiva, de Quito, el volante ofensivo confirmó que se vinculó al conjunto capitalino para el segundo semestre. Él llegó a inicio del 2017 cedido a préstamo por un año al conjunto canario, cedido por los millonarios. Pero, al tener pocas opciones de actuar, Barcelona SC y Casquete llegaron a un acuerdo y el jugador quedó libre por el resto del contrato.

"Espero dar lo mejor de mí en mi nuevo equipo", indicó Casquete, quien marcó un gol para los amarillos ante el ahora extinto River Ecuador, en el estadio Atahualpa. Sin embargo, el jugador se siente agradecido con Barcelona SC por la oportunidad que recibió.

Casquete recordó que su contrato con River Plate concluirá en diciembre del 2018, pero también pidió permiso de salir para tener minutos. "Barcelona SC es un club grande y es difícil jugar con muchos jugadores de jerarquía y experiencia", admitió.

Mientras que sobre la 'Chatoleí' ponderó que es un equipo al que espera adaptarse rápido. "Tengo conocidos. Es un equipo que juega bien con la pelota por bajo, que es lo que me gusta también", ponderó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)