24 de febrero de 2018 14:56

El futbolista Abel Araujo del Deportivo Cuenca se fracturó el peroné

Universidad Católica recibió a Deportivo Cuenca la mañana de este 24 de febrero del 2018. En el cotejo el jugador Abel  Araujo salió lesionado

Foto referencial. Universidad Católica recibió a Deportivo Cuenca la mañana de este 24 de febrero del 2018. En el cotejo el jugador Abel Araujo salió lesionado. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La acción ocurrió al minuto 70 del partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El recién ingresado Abel Araujo se fracturó el peroné de su pierna derecha.

“Estamos golpeados por lo que ocurrió con él. El médico del club está con el futbolista en una clínica. Tiene fractura de peroné”, confirmó el entrenador Anibal Biggeri, del Cuenca.

El cuerpo médico azuayo tuvo que cortar las medias para inmovilizar la pierna del fútbol y trasladarlo a una clínica de la capital. Luego fue llevado a una clínica.

Los futbolistas de Universidad Católica fueron solidarios con Araujo y lo intentaron tranquilizar segundos después de la acción. La imagen de la lesión fue impactante.

Está previsto que en la tarde realicen más exámenes al futbolista para determinar el tiempo de recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)