Tiempo de lectura: 2' 17'' No. de palabras: 368

En la vida de los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol no todo gira en torno al balón. También se circunscribe al amor que tienen por sus esposas o novias.

A través de las redes sociales, como Twitter o Facebook, los seleccionados demuestran al mundo cuánto aman a sus parejas, como Felipe Caicedo, quien publicó una foto con su novia española en Rusia, luego de una cena. El ariete ecuatoriano contó que se llama María, pero no precisó su apellido.

imagen

'Felipao' y su novia

Ella tiene 22 años y ‘Felipao’ 24. Su idilio empezó en un restaurante de Valencia, en donde ambos fueron presentados y allí empezó la historia en ellos, cuando el delantero militaba en el Levante español.

Otro enamorada es Antonio Valencia. Zoila Meneses es su eterno amor, incluso desde antes de que el volante del Manchester United ampliara su fama. Cuando ‘Toño’ aún militaba en El Nacional, ellos ya eran enamorados.

imagen


Zoila Meneses, el eterno amor de Antonio Valencia

Vivían en Cumbayá y cuando Valencia viajó a España para integrarse al Villarreal español, esperó afianzarse para luego asegurar más su relación. Hoy están casados y tienen una hija llamada Domenik.

Valencia también demuestra ese amor hacia su cónyuge con fotos subidas en su cuenta de Twitter, incluso en su Whatsapp, en la que aparece cargándola en sus brazos.

Christian Noboa tampoco se queda atrás y con orgullo suele publicar imágenes que su bella esposa rusa, Olya Romanota. Obviamente la conoció en aquel país, cuando jugaba para el Rubin Kazán. Hoy defiende al Dínamo de Moscú.

imagen

Christian Noboa y Olya Romanota

Con ella se casó en Guayaquil y la ceremonia fue privada. Olya aprendió a dominar el idioma español, pero entre ambos suelen conversar también en ruso. Ese amor nació en un restaurante en Kazán.

Así, cada seleccionado tiene un amor en su vida, que marca su camino fuera de las canchas.

El fallecido Christian ‘Chucho’ Benítez publicaba por ejemplo con frecuencia imágenes suyas con su esposa Liseth Chalá, hija del exseleccionado Cléber Chalá.

Califique
2
( votos)