Tiempo de lectura: 1' 21'' No. de palabras: 198

El canoista argentino-ecuatoriano, César De Cesare, portará el estandarte nacional en los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, a desarrollarse del entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. La noticia la anunció el Comité Olímpico Ecuatoriano a través de su página web.

La designación de De Cesare, se basa en aspectos técnicos, observados tanto en Juegos Panamericanos como en Copas del Mundo”, argumento el organismo.

El ecuatoriano César De Cesare obtuvo la medalla de oro en la Copa Mundo de Moscú (Rusia), en la prueba kayac 1 sobre 200 metros, realizado el 3 de junio. Fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Además el 27 de mayo obtuvo la medalla de plata en la Copa Mundo en Duisburg (Alemania), y una semana antes se ubicó primero la final B (o de consolación) que se realizó en Poznan, Polonia.

A las 10h30 de este jueves, en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano, se realizará el acto protocolario de abanderamiento de la delegación ecuatoriana que asistirá a los Juegos Olímpicos Londres 2012”, informó el COE.

¿Cree usted que De Cesare sea el atleta apropiado para llevar el estandarte ecuatoriano?

Califique
2
( votos)