Tiempo de lectura: 1' 22'' No. de palabras: 211

El boxeador mexicano Rafael Guzmán, de 25 años, fue asesinado a balazos el lunes frente a su residencia en la ciudad de Guadalajara, en el noroeste de México, se supo hoy.

Según fuentes de la policía citadas por la prensa mexicana, el púgil arribó el lunes por la noche a su casa cuando sujetos a bordo de un automóvil le dispararon ocho veces.

El cuerpo del monarca super pluma de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) quedó al lado de un automóvil. El año pasado, "Chocho", tal era su apodo, sufrió un atentado del que salió herido del pecho y de un brazo.

El 5 de octubre de 2010, el cuerpo de su hermano Carlos Guzmán, de 23 años, fue hallado envuelto en bolsas de plástico en una calle de Guadalajara. Rafael y su hermano se dedicaban a la compra y venta de automóviles.

"Chocho" empató el 20 de agosto pasado por el vacante cetro super pluma de la FMB con el venezolano Rafael Hernández, en el puerto mexicano de Manzanillo, en el occidental estado de Colima. Fue campeón ligero y super pluma de la de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional (Fecarbox), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Califique
2
( votos)