26 de May de 2010 00:00

El 31 de mayo vencerá la fecha para inscribirse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cupos se agotan y solo quedan seis días para inscribirse en la carrera Quito Últimas Noticias 15K.

La mayor prueba pedestre del país será el domingo 13 de junio, desde las 09:00.

Hasta ayer, se registraron más de 12 000 atletas para la competencia que este año cumple 50 años. Por ello, ese día habrá una fiesta especial en el estadio Atahualpa. Una coreografía de alumnos de diversos colegios de la capital animarán los temas más representativos. Todos podrán observar el espectáculo a través de pantallas gigantes.

Los atletas, además, recibirán dos entradas de cortesía para ingresar al estadio y disfrutar del show artístico, con la presentación de 10 cantantes nacionales de reconocida trayectoria.

Los organizadores destinaron en esta ocasión 15 000 cupos, cuya fecha límite para inscribirse será el lunes 31 de mayo.

La inscripción cuesta USD 15 desde el pasado domingo. Por ese valor el atleta recibe una camiseta conmemorativa con el número de participante impreso. Pero cabe aclarar que las tallas XXL, XL y L se agotaron y solo quedan en stock M, S y XS.

Los participantes también podrán conservar el chip con el que registrarán el tiempo de carrera.

Otro de los beneficios para los deportistas inscritos, además de una medalla, será el sorteo de un auto Toyota Prius 0 km.

En la agenda de actividades consta una conferencia de prensa para el viernes 11 de junio, prevista en el Hotel Sheraton.

En ese acto, los organizadores harán un homenaje a los deportistas que lograron hazañas por el país en estos 50 años. Entre los destacados están Rolando Vera, Iván Vallejo, Andrés Gómez, Martha Tenorio, Jefferson Pérez y el club Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)