4 de September de 2013 00:03

20 jugadores viajan a Colombia y seis se quedan practicando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bailaron cumbia, se felicitaron, se abrazaron. Querían mostrar que el ánimo en el plantel está mejor, que lo malo está pasando. Así afrontaron los jugadores de la Tricolor su último entrenamiento antes de su viaje a Barranquilla, Colombia.

Carlos Velasco, el preparador físico amigo de los jugadores puso el buen ambiente en una dinámica en el inicio del entrenamiento. Los futbolistas que perdían en el 'torito' (una suerte de carrusel en donde un seleccionado debe arrebatarle el balón a sus compañeros) debía pagar como penitencia un baile. Así, uno a uno, Édison Méndez, Joffre Guerrón, Antonio Valencia... tuvieron que ensayar pasos de baile al frente de sus compañeros y con las cámaras de televisión y fotografía frente a ellos, apuntando cada uno de sus movimientos.

Cada baile terminaba con una felicitación, con un abrazo de Velasco. De esta forma, la Selección intenta poner buen ánimo en el trabajo diario antes de una parada difícil: el calor de Barranquilla ante una Selección como la colombiana, que está segunda en la tabla de posiciones.

De la alineación que usará Reinaldo Rueda se conoce poco. Durante estos días, sin embargo, los jugadores han dado pistas de lo que tienen previsto hacer el viernes. "No tenemos que dejar espacios, tenemos que ser un equipo muy corto y no dejarlos pensar", sostuvo Christian Noboa en la rueda de prensa de ayer.

Hasta ayer, martes 3 de septiembre, la nómina de los jugadores que viajan hoy hacia Colombia se mantenía en reserva. Está previsto que hoy, a las 10:00, se dé a conocer la lista: 20 jugadores integrarán la delegación, mientras los seis restantes se quedarán en Quito practicando en la Casa de la Selección. Dos de los que no viajan son el ariete Felipe Caicedo y el arquero Alexander Domínguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)