19 de July de 2010 00:00

150 tenistas de cuatro países juegan desde hoy en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En las canchas del Club Jacarandá todo está listo para el torneo de la Copa Diners que se disputa hoy, en Quito. 150 jugadores, entre damas y varones, de cuatro naciones sudamericanas, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, competirán.

En Quito, durante el fin de semana se hizo un selectivo de los tenistas masculinos de las categorías 14 a 16 años, para completar al selectivo ecuatoriano.

Los deportistas se enfrentaron en dos grupos de seis y quienes fueron escogidos se unirán a los deportistas Andrés Cabezas, Jhorman Reyes, Claudia Bustamante, Rafaela Baquerizo, Rafaela Gómez, Joat Farah, Paolo Cattani. Ellos son tenistas que se han destacado en diferentes torneos nacionales e internacionales.

La delegación más numerosa será la ecuatoriana. Ayer los organizadores del torneo recibieron a las delegaciones de deportistas internacionales. Ellos permanecerán durante una semana, tiempo que durará la competencia tanto en individuales y en dobles.

Para el miércoles en la noche se realizará una fiesta de recibimiento con una programación artística y cultural.

La Copa Diners otorgará puntos a los jugadores participantes, a partir de octavos de final, el campeón se llevará 60 puntos, mientras que el finalista sumará 45, tanto en damas como en varones. Además, este torneo que forma parte del circuito sudamericano de tenis organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) otorga puntos para el escalafón sudamericano. El torneo se inicia a las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)