7 de March de 2014 00:02

Los 10 kilómetros de la UTE serán el 6 de abril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los organizadores de la carrera Atlética Internacional UTE 10K, que será el domingo 6 de abril, han preparado algunas sorpresas.

La decimocuarta edición contará con una modalidad para universitarios.

Podrán participar estudiantes de todos los centros de educación superior del país y los primeros lugares se ganarán becas de estudios. Además, entre todos los inscritos de esta categoría se sortearán dos becas para estudiar en la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Este año se podrá escoger entre los retos de 5 y de 10 km. Ambas pruebas empezarán a las 07:00 y finalizarán en el sector de la Cruz del Papa. En el caso del reto de 10 km la partida estará en la Tribuna del Sur y la caminata empezará en el sector de la Basílica Nacional.

Entre los inscritos que finalicen la prueba de 10 km se sorteará un vehículo por estrenar. Los participantes también podrán ganarse, mediante un sorteo, un televisor pantalla plana.

La presentación de la competencia se realizó ayer en uno de los salones de la UTE. Allí estuvieron autoridades, representantes de los profesores... también acudieron Juan Araujo y Jefferson Pérez.

Araujo es el director técnico de la competencia. Él aseguró que la prueba contará con seguridades y puestos de hidratación para los aficionados.

Pérez, el campeón olímpico, es parte del equipo de apoyo. Su empresa cronometrará el tiempo de los inscritos, con la novedad que ahora cuenta con un sistema para que los participantes reciban un correo electrónico con los registros de la carrera, en el momento que pasen la meta.

Las inscripciones (USD 15) se reciben en los locales de KAO Sport Center.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)