ute
  • Un panel de enfriamiento de cero energía se investiga en la UTE
    Un panel de enfriamiento sin consumo de energía externa es la propuesta que se investiga en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), a cargo de tres investigadores internacionales.
  • Estudiantes preparan una casa abierta de Arquitectura
    WINAREQ: Casa Abierta es el nombre del evento que la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) prepara para la próxima semana. Esta es la III edición bajo la nueva marca Workshop Internacional de Arquitectura Equinoccial (WINAREQ). En el marco de este encuentro, estudiantes y docentes presentarán sus mejores trabajos y proyectos.
  • Estudiantes de arquitectura continúan trabajando para los afectados por el terremoto
    Un año más tarde del terremoto de magnitud 7.8 que afectó al Ecuador, el 16 de abril de 2016, los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) continúan con sus proyectos de vivienda y urbanización para las personas afectadas por el sismo.
  • El libro 'Hacer Ciudad' se presenta antes del inicio de Hábitat III
    En la antesala de la conferencia de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se desarrollará en Quito entre el 17 y el 20 de octubre de 2016, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) presentará el libro 'Hacer Ciudad'.