Tiempo de lectura: 3' 2'' No. de palabras: 476

La dinamia del sur de Quito es un anzuelo. Un gancho de los promotores inmobiliarios y constructores. Según estudios de mercado, esta zona está habitada por alrededor de un millón de personas. Un gran porcentaje de este universo no tiene casa propia y vive de arriendo.

Esa coyuntura convenció a los promotores de la Feria de la Vivienda Mi casa Clave Sur a realizarse por segundo año consecutivo, con una diferencia: el año pasado se efectuó en el Quicentro Shopping del Sur; ahora se realiza -desde el jueves y hasta el domingo- en el flamante Centro de Eventos Quitumbe, ubicado al frente del centro comercial, entre las avenidas Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz.

“El impactante desarrollo y crecimiento de este sector de la ciudad amerita una feria de vivienda con oferta local. Grandes vías de acceso, transporte público, servicios, colegios, centros comerciales aseguran que la inversión en vivienda está garantizada y que, además, generará plusvalía por la positiva transformación que este extremo de la ciudad proyecta”, explica la organizadora del evento, Caridad Vela.

El eslogan escogido para la exposición ‘Para qué pagar arriendo si puedo tener casas propia’ resume la intención de los organizadores y la oferta que está presente en el centro de eventos.

Los mejores proyectos inmobiliarios con oferta de casas, departamentos, oficinas, lotes, lofts, suites y terrenos ubicados en el sur de la capital y el valle de Los Chillos se han dado cita, en la feria, con increíbles ofertas exclusivas para esos días.

Son 40 los promotores que se decidieron a mostrar sus proyectos inmobiliarios, entre ellos Habitat, Proinmobiliaria, Construecuador, Ferroinmobiliaria, Proinco Inmobiliaria, Unión Constructora, Building Solve, Visión Constru y muchas más.

Para atender las necesidades de crédito hipotecario, Produbanco y Banco del Pacífico tienen sus stands con fórmulas para la preaprobación de crédito inmediato.

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) tiene un pabellón con ubicación preferencial y amplio espacio, donde los afiliados pueden acercarse a averiguar sus cupos de crédito y, asimismo, obtener preaprobaciones a sus solicitudes.

En el pabellón del Biess, las personas recibirán información pormenorizada sobre los planes de financiamiento que tiene la entidad y, además, recibirán asesoramiento técnico para encontrar el inmueble que más se ajuste a sus necesidades y bolsillos.

El valor de la entrada general es de USD 1. Niños y personas de la tercera edad y con capacidades especiales entran gratis.

Hay promociones y sorteos diarios para compradores de vivienda y también para asistentes a la Feria, además de diversión para los más pequeños.

El horario de atención durante los cuatro días que durará esta vitrina inmobiliaria es desde las 10:30 hasta las 20:00.

Califique
2
( votos)