La Feria Mi Casa Clave se ha realizado en 16 oportunidades en Quito (norte y sur) y también en Guayaquil. Foto: Archivo EL COMERCIO

La Feria Mi Casa Clave se ha realizado en 16 oportunidades en Quito (norte y sur) y también en Guayaquil. Foto: Archivo EL COMERCIO

300 proyectos inmobiliarios en la Feria Mi Casa Clave

Redacción Construir
(I)
12 de noviembre del 2016 00:00

Nuevamente, el Centro de Exposiciones Quito se vuelve en un espacio para que los quiteños miren las opciones para adquirir vivienda. Es una nueva edición de la Feria de la Vivienda Mi Casa Clave.

En esta oportunidad se presentan cerca de 300 proyectos inmobiliarios para los distintos segmentos del mercado. Asistirán más de 120 expositores vinculados con este importante sector.

Caridad Vela, promotora del evento, señala que en esta edición se presenta una situación atípica ya que, pese a la situación económica y a las condiciones del país, hubo bastante interés del sector inmobiliario y constructor para participar.  Igual de las entidades financieras que ofrecen créditos.

En la oferta están departamentos, oficinas, casas, locales comerciales, lotes urbanizados y terrenos.

La Feria terminará el próximo domingo 20 de noviembre. El horario de fin de semana es de 10:00 a 21:00 y entre semana de 16:00 a 21:00. El valor de la entrada es de USD 1,50 por persona. Niños, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan entrada.

Al ingresar, los asistentes recibirán la Guía de Ubicación de Proyectos con los listados de los promotores inmobiliarios, según los proyectos que presenten, catalogados por ubicación y tipo de oferta. Así, los visitantes podrán ubicar, sin problema, a los expositores, dependiendo del proyecto de su interés.

Según la organización se habilitaron espacios para juegos infantiles y un patio de comidas. Si los visitantes llegan en vehículo particular, pueden estacionar en el edificio UrbaPark ubicado a una cuadra del recinto ferial.

Se dispone de busetas, claramente identificadas, para el traslado gratuito desde y hacia el Centro de Exposiciones, en horario continuo durante todo el día.