La nueva colección conjuga tendencias en diseño, colores y texturas. Fotos: Cortesía Briggs

La nueva colección conjuga tendencias en diseño, colores y texturas. Foto: Cortesía Briggs

Una nueva colección para baño ya está disponible

Yadira Trujillo Mina.
Redactora (I)

Elements Collection es la nueva propuesta de muebles para baño que lanzó Briggs, con el objetivo de complementar la propuesta de objetos para esta zona de la casa con una variedad de colores y texturas, para que el estilo no falte en esta parte de la casa.

La nueva línea de muebles fue fabricada en Ecuador. Integra más de 30 productos para dar estilo y funcionalidad al baño. Entre estos están los muebles suspendidos, los muebles al piso, los espejos, los gabinetes, los botiquines y las repisas; todos con organizadores internos, que contribuyen a la optimización del espacio para el uso diario.

Según Bertha Bustos, gerenta de marketing de Edesa y Briggs, la propuesta de esta nueva colección consiste en ofrecer muebles listos y fáciles de instalar, ya que, “además de estar elaborados bajo las últimas tendencias de diseño, su principal característica es la practicidad, debido al público al que se dirigen: hombres y mujeres independientes, que buscan productos de calidad y de uso sencillo”.

La nueva colección conjuga tendencias en diseño, colores y texturas. Fotos: Cortesía Briggs

Foto: Cortesía Briggs

La línea de mobiliario, asegura, responde a las necesidades actuales de espacio, con diversas alternativas en las dimensiones de sus muebles. Handy White Satín tiene 60 cm por 18 cm por 50 cm y el Confort Gray Cedar ces de 120 cm por 47 cm por 55 cm, ideal para un baño máster.

De igual manera, esta nueva línea cuenta con un diseño contemporáneo, con líneas rectas y limpias, así como texturas y colores de vanguardia. En la propuesta de color está Alaska, un color claro, con acentos grises que se aproximan al blanco; Congo, un tono café espeso y oscuro. Además de los tonos Yute, Olmoo Gray, Samoa y Morocco, todos con textura 3D, para transmitir una sensación de calidad y estilo.