Tiempo de lectura: 2' 12'' No. de palabras: 354

Las paredes exteriores son las más propensas a sufrir la inclemencia del clima y del tiempo. Estos son lugares que requieren mayor mantenimiento para que la fachada no se vea en mal estado.

Para solucionar estos inconvenientes, Proindusquim presenta MK Hidrofugante, un repelente de agua para paredes que desde hace tres meses se encuentra en el mercado ecuatoriano.

Este es un líquido ideal para ser usado en ladrillo visto, piedra, mármol o revestimientos. La eficacia de su acción impide que el agua penetre en la superficie, evitando problemas de humedad.

Su implementación es simple y rápida. Las instrucciones para su uso vienen claramente explicadas en el reverso de cada envase. Pablo Sotomayor, de Proindusquim, recalca que este es un procedimiento que se puede realizar sin la ayuda de un técnico.

Este viene en presentaciones de litro y galón. El litro tiene un costo de USD 5,34 + IVA, mientras que el galón cuesta USD 17,80 + IVA.

¿Cómo colocarlo? El primer paso es verter el producto en un recipiente plástico. No añada agua ni ningún otro tipo de solvente.

Realice la aplicación directo en la superficie. Ayúdese de una brocha. Una sola mano es suficiente para conseguir el efecto deseado.

El secado de este producto toma alrededor de seis horas. Después de este tiempo la pared está lista para soportar el paso del agua.

Este producto tiene una durabilidad de seis años. En el caso de que la superficie sufra el paso o caída de agua usted observará que el líquido impide que esta traspase la pared escupiéndola, evitando problemas de humedad.

El MK Hidrofugante se distribuye en las principales ferreterías a nivel nacional.

El primer paso. Colocar el líquido en un envase de plástico, a este no se le debe añadir agua ni solventes.

Solo es necesaria una mano. El MK Hidrofugante se debe colocar en la zona con la ayuda de una brocha.

Un efecto durable. Su secado toma al alrededor de seis horas y su durabilidad es de seis años.

Califique
2
( votos)