Mobiliario y accesorios de alta gama y estilo moderno son parte de la propuesta decorativa. Foto: Patricio Terán/ Construir.

Mobiliario y accesorios de alta gama y estilo moderno son parte de la propuesta decorativa. Foto: Patricio Terán/ Construir.

Alternativas para la decoración interior en un evento

Yadira Trujillo Mina
Redactora (I)

Encontrar las mejores opciones en mobiliario, accesorios y ambientación interior es una tarea que debe ser combinada con asesoría. Desde hoy, lunes 10 de octubre de 2016, hasta el domingo 16 todo esto se puede encontrar en Studio Noa, tienda especializada en el interiorismo.

Muebles para las zonas sociales como sala y comedor, para zonas de star, recibidores, dormitorios, mesas auxiliares son alternativas que se pueden encontrar para las diferentes zonas de la casa. Lo necesario para ambientar el dormitorio y los ambientes exteriores también son alternativas.

Predominan las maderas de finas vetas y las telas entre las que destaca el terciopelo y las texturas propias de la decoración moderna.

Los accesorios decorativos de alta gama también destacan entre las alternativas. Esculturas, jarrones, floreros y cojines, entre otros son las propuestas para decorar las mesas de centro, de comedor, auxiliares, esquineras o repisas y estancias, entre otras.

De vidrio, resina, madera y metal se pueden encontrar estos implementos, cuyos costos dependen de los detalles plasmados en ellos y del material.

El evento al que se ha denominado Loft Studio Noa tiene como eje principal la presentación de la nueva línea juvenil de la tienda.

Las opciones de alta gama que se ofrecerán son, esencialmente, con estilo moderno y conceptos que marcan tendencia en decoración de vanguardia y que dan personalidad al hogar, indica Catherine Argudo, diseñadora de interiores del estudio.

El Loft Studio Noa incluirá 20% de descuento en todo el local, tanto en Quito como en Guayaquil, con la ventaja de que los profesionales del interiorismo darán asesoría para elegir las mejores alternativas.

En Quito, la cita es en la Isabel La Católica y Coruña y en Guayaquil, en Las Monjas y Costanera, entre 10:00 y 19:00. Para complementar la elección de los mejores implementos decorativos, también habrá 'happy hour' de cócteles y música de 17:00 a 19:00, todos los días.