Los ambientes se pueden adecuar con la elección de cada elemento a través del sitio web. Foto: cortesía BATH & HOME CENTER

Los ambientes se pueden adecuar con la elección de cada elemento a través del sitio web. Foto: cortesía BATH & HOME CENTER

Un nuevo espacio digital para acabados y diseño

Yadira Trujillo Mina.
Redactora (I)

Una nueva alternativa para encontrar opciones de diseño y acabados ya está disponible en digital. Se trata de una página web, donde se pueden elegir desde mobiliario para baño hasta grifería y sanitarios.

El portal web renovado de Bath & Home Center, especializado en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, ofrece servicios y soluciones integrales para ambientes del hogar.

El portal  www.bathandhomecenter.com.ec cuenta con información detallada sobre productos, servicios y soluciones, además de promociones o tendencias en decoración para espacios internos y externos de la casa.

El diseño ‘responsive’ del sitio digital permite adaptar su formato a cualquier dispositivo desde donde se abra. Esto permite a los usuarios elegir entre los diseños disponibles, con variedad de materiales y colores, funcionales para cada necesidad.

Andrea Guarnizo, jefa de marketing de Bath & Home Center, explica que por medio de este portal no solo se pueden ver los productos, sino que, además, tiene la posibilidad de saber sus detalles, lo que implica una asesoría para realizar la mejor elección.

Este espacio se diseñó para convertirse a futuro en una tienda en línea, a través de la implementación de un botón de compra que permitirá a los navegadores cotizar y adquirir los productos a su elección.

La representante de la tienda asegura que este tipo de innovaciones son parte del desarrollo de la arquitectura y el diseño, de la mano con la tecnología.