espacio
  • La alfombra da personalidad a cada espacio
    Antes, las alfombras se implementaban, sobre todo, por razones térmicas y un poco estéticos. En la actualidad estas piezas tienen usos más estéticos, ya que las necesidades anteriores se cubren con los acabados de la casa.
  • La terraza, otro eje de la vida familiar
    Las actividades familiares, de descanso y entretenimiento no solo se pueden realizar dentro del hogar. A la terraza se incorporan tendencias del diseño arquitectónico, que las convierten en estancias ideales para diferentes fines.
  • Cuatro tips para el dormitorio ideal
    La decoración de los sitios sociales de la casa siempre es una de las mayores preocupaciones porque en ellos se recibe a los invitados. Incluso la adecuación del baño se atiende, pero no siempre se piensa en las zonas íntimas. El dormitorio también puede lucir a la perfección si se toman en cuenta varios parámetros de disposición de los elementos en el espacio y de decoración.
  • Los dormitorios pequeños pueden verse más grandes de lo que son
    El espacio reducido no es una limitante para la decoración interior. Y más aún en estos tiempos, en que los departamentos son pequeños, hay que ajustarse a las necesidades, sin dejar de lado el estilo. En el dormitorio, aunque haya poco espacio, hay maneras de que se vea más amplio con tips de composición arquitectónica y decorativa.
  • La doble altura amplía espacio y luminosidad
    Se trata de una estética distinta, pero con virtudes suficientes como para atraer cada vez a más personas. Son las viviendas de doble altura, principalmente en lo que se refiere a los salones principales.
  • La nueva sede de la UE: 'un huevo del espacio' de 321 millones de euros
    La Unión Europea desveló este miércoles 7 de diciembre del 2016 su futurista nueva sede, asegurando que simboliza la "alegría" en un momento de auge de la ultraderecha antieuropeísta y la futura marcha del Reino Unido.
  • Las cocinas ganan espacio y protagonismo en los hogares
    El concepto de la cocina cambia gracias al protagonismo que este espacio retoma en los hogares y a las nuevas propuestas en los diseños arquitectónicos y de interiores.
  • El Bar, otro espacio para la interacción social
    En esta época de tanta interrelación personal, con una actividad social intensa de muchas personas, el bar casero se vuelve no un lujo sino una necesidad.
  • Sillas y butacas que aportan al espacio color y personalidad
    Color y estilo se pueden dar al mobiliario con ideas originales que se introducen constantemente en el diseño.Un ejemplo de ello es la colección Patchwork de Tempo Design. Se trata de una alternativa que dota de color a diseños de alta gama.
  • Dormitorio, más espacio y altura para el descanso
    Un espacio grande y estético. Esos son dos requerimientos para el dormitorio máster. Esa habitación puede tener 20 m² o más para ubicar una amplia cama de tres o más plazas, un sofá, un televisor LCD… La ropa se guarda en un cambiador ubicado en un cuarto contiguo y el baño es grande y tiene un estilo impactante.
  • Cómo colocar los cuadros con clase y estilo
    Por esa razón, explica el experto Bolívar Pesántez, hay que seguir algunos consejos para colocar estéticamente esos elementos.
  • Cocina, la ampliación mejora las tareas
    La gran diversidad de actividades que se llevan a cabo en una cocina implican el máximo riesgo para los alimentos; es decir, son el factor que más facilita su contaminación.
  • Un refugio de hoy para libros de siempre
    La nueva imagen ha cautivado a todo el mundo, asevera Oswaldo Orbe, director general de la Biblioteca.
  • La ‘biblio’ de la Puce se conecta con el siglo
    Una universidad sin una biblioteca de categoría es inconcebible; hasta anacrónico. Y todo centro superior que se precie de ser tal debe tener una que refleje su trascendencia.