La nueva grifería Dubái tiene cortes angulares en el cuerpo, que reflejan luz en el cuarto de baño. Foto: cortesía de Briggs

La nueva grifería Dubái tiene cortes angulares en el cuerpo, que reflejan luz en el cuarto de baño. Foto: cortesía de Briggs

Dubái, una nueva línea de grifería para dar estilo al baño o la cocina

Redacción Construir
(I)

Dubái es la nueva línea de grifería que Briggs presentó en las últimas semanas. La conforman cinco piezas caracterizadas por un diseño moderno y vanguardista.

Esta nueva grifería tiene cortes angulares en el cuerpo, los que reflejan luz en el cuarto de baño, además de brindar estatus y diferenciación a los espacios.

La colección comprende una grifería monomando bajo para lavamanos, una monomando alto para lavamanos, una grifería monomando alto para cocina, una mezcladora de ducha de dos funciones y un jet de ducha.

Los representantes de la marca informaron en un comunicado que durante la elaboración de la nueva línea de grifería se analizaron los parámetros necesarios para que esta cumpla con altos estándares de calidad.

Estos particulares hacen que el accesorio tenga garantía y durabilidad, además de cumplir con las exigencias de la Norma NTE Inen.

“El producto ha sido sometido a exigentes pruebas de salinidad en laboratorio, lo que garantiza que el mismo no se oxide con la humedad del baño o la cocina, ideal para zonas costeras”.

La línea “Dubái” de Briggs cuenta con garantía de por vida en el cuerpo, y dos años en partes internas.

Asimismo, todas las piezas de la colección permiten un ahorro del 40% en consumo de agua en el hogar, debido a que la estructura de estas griferías integra aireadores Neoperl, diseñados especialmente para ahorrar agua y expulsarla con una presión especial, “que al caer acaricia el rostro y manos”.

Cuando la grifería sufra desperfectos hay formas de acceder a repuestos de forma rápida en caso de requerirlos. Además, los usuarios cuentan con el Programa de Mantenimiento Preventivo Baño OK, una herramienta que permite planificar de forma adecuada el mantenimiento continuo de las piezas y conocer ‘tips’ básicos de cuidado.