decoracion
  • Hay un estudio específico para cada edad
    Con el regreso a clases, además de los implementos para los estudiantes, es importante el sitio en donde realizan sus tareas. La decoración del lugar, de alguna manera, influirá en el éxito académico, ya que un estudio compuesto adecuadamente transmitirá el confort necesario.
  • Minipuertas que son réplicas exactas de las del Quito antiguo
    Una de las características más notables del Quito antiguo es la tipología de sus casas, que navega entre el colonial temprano y el republicano tardío.
  • El Mercure optimiza su restaurante
    Parodiando a Shakespeare, transformarse o morir es el dilema de los emprendimientos económicos de la sociedad actual. Todo lo que no se adapta al vertiginoso ritmo de este siglo tiene altas probabilidades que perder el tren de forma definitiva.
  • Tips para tener un armario ideal
    El armario constituye gran parte del estilo y la decoración del dormitorio. Por esta razón, la organización en él es fundamental, ya sea que se cuente con un clóset normal o, aún más, en el caso de que se tenga ‘walking closet’.
  • Las mezclas bien implementadas dan estilo
    La tendencia de diseño del momento indica que mientras menos se recargue un espacio es mejor para la estética del mismo. Pese a esto, al combinar texturas y colores diversos se logran contrastes que pueden revivir el estilo de cualquier ambiente.
  • Tips para elegir el lavamanos del baño
    En el baño el confort también es un requisito. Para que esta estancia de la casa sea funcional y cómoda es importante que los elementos que la componen se elijan adecuadamente.
  • Los cojines en el piso dan estilo moderno
    La decoración con un aire descomplicado e informal es la preferida de los solteros y las parejas jóvenes. Hay varias formas de lograr este estilo, con acabados, mobiliario y accesorios. Poner cojines en el piso es una alternativa.
  • La isla central es una opción para las cocinas actuales
    El estilo interior no es una excepción en la composición de la cocina. En esta, al igual que en las otras áreas de la casa se requiere un concepto, que permita una estancia agradable.
  • La organización va de la mano con el estilo decorativo
    Los baúles son la referencia para nuevos diseños de elementos almacenadores y organizadores que, al mismo tiempo dan su toque decorativo a cualquier estancia de la casa en la que se usen.
  • Cuatro tips para el dormitorio ideal
    La decoración de los sitios sociales de la casa siempre es una de las mayores preocupaciones porque en ellos se recibe a los invitados. Incluso la adecuación del baño se atiende, pero no siempre se piensa en las zonas íntimas. El dormitorio también puede lucir a la perfección si se toman en cuenta varios parámetros de disposición de los elementos en el espacio y de decoración.
  • Formas imperfectas decoran y dan vida
    Con formas imperfectas también se aporta al estilo decorativo interior. Se lo puede hacer por medio de diferentes recursos, entre ellos las esculturas, que son una buena alternativa para revivir la decoración moderna.
  • Cualquier rincón de la casa se adecúa con un solo mueble
    Cualquier espacio de la casa se puede transformar en una estancia acogedora y acorde con el estilo interior general, con un solo elemento de mobiliario.
  • La lámpara de pared es la alternativa para el ingreso de la casa
    Desde la puerta de la entrada a la casa se nota el estilo y un concepto decorativo. Y en este punto también se necesita una adecuada iluminación para la movilización de la familia y los invitados. Colocar una lámpara de pared es una buena opción para ambos fines.
  • Decorar con reciclados no resta estilo a un ambiente
    La decoración alternativa es una tendencia que se aplica en la actualidad. Una de las formas de esta corriente es la adecuación de ambientes con materiales reciclados como los palets, llantas, tarros, baúles, bloques, entre otros.
  • El búnker de puertas abiertas de Patricia Burneo
    Aunque tiene 140 m² de construcción, el departamento donde reside Patricia Burneo parece más pequeño, más sintonizado con su única propietaria, acostumbrada a vivir sola pero a recibir con cierta frecuencia a sus amigos que, en contraposición, son muchos.
  • Los efectos en las paredes dan estilo a la casa
    Además de la pintura, en las paredes se pueden implementar soluciones decorativas que aportan con color, textura y vitalidad en cualquier ambiente. Entre las alternativas destacan el papel tapiz, los vinilos decorativos y los revestimientos tridimensionales, que se acoplan a las tendencias decorativas del momento.
  • El color es el protagonista de esta primaria
    No admite discusión. El color y las formas libres se tomaron la educación como cosa propia y no pierden ocasión para demostrarlo.
  • Las luces en los muebles de cocina son utilitarias y decorativas
    Para muchas familias, la cocina es el corazón de la casa, especialmente cuando la preparación de los alimentos se hace como actividad conjunta de todos sus miembros.
  • Los dormitorios pequeños pueden verse más grandes de lo que son
    El espacio reducido no es una limitante para la decoración interior. Y más aún en estos tiempos, en que los departamentos son pequeños, hay que ajustarse a las necesidades, sin dejar de lado el estilo. En el dormitorio, aunque haya poco espacio, hay maneras de que se vea más amplio con tips de composición arquitectónica y decorativa.
  • Los espacios exteriores requieren concepto en iluminación
    Con iluminación los ambientes adquieren vitalidad y la decoración toma un nuevo aire. Los sitios exteriores de la casa como patios, jardines y terrazas no son la excepción y deben ingresar en el estilo decorativo de la casa.