decoracion
  • La organización va de la mano con el estilo decorativo
    Los baúles son la referencia para nuevos diseños de elementos almacenadores y organizadores que, al mismo tiempo dan su toque decorativo a cualquier estancia de la casa en la que se usen.
  • Cuatro tips para el dormitorio ideal
    La decoración de los sitios sociales de la casa siempre es una de las mayores preocupaciones porque en ellos se recibe a los invitados. Incluso la adecuación del baño se atiende, pero no siempre se piensa en las zonas íntimas. El dormitorio también puede lucir a la perfección si se toman en cuenta varios parámetros de disposición de los elementos en el espacio y de decoración.
  • Formas imperfectas decoran y dan vida
    Con formas imperfectas también se aporta al estilo decorativo interior. Se lo puede hacer por medio de diferentes recursos, entre ellos las esculturas, que son una buena alternativa para revivir la decoración moderna.
  • Cualquier rincón de la casa se adecúa con un solo mueble
    Cualquier espacio de la casa se puede transformar en una estancia acogedora y acorde con el estilo interior general, con un solo elemento de mobiliario.
  • La lámpara de pared es la alternativa para el ingreso de la casa
    Desde la puerta de la entrada a la casa se nota el estilo y un concepto decorativo. Y en este punto también se necesita una adecuada iluminación para la movilización de la familia y los invitados. Colocar una lámpara de pared es una buena opción para ambos fines.
  • Decorar con reciclados no resta estilo a un ambiente
    La decoración alternativa es una tendencia que se aplica en la actualidad. Una de las formas de esta corriente es la adecuación de ambientes con materiales reciclados como los palets, llantas, tarros, baúles, bloques, entre otros.
  • El búnker de puertas abiertas de Patricia Burneo
    Aunque tiene 140 m² de construcción, el departamento donde reside Patricia Burneo parece más pequeño, más sintonizado con su única propietaria, acostumbrada a vivir sola pero a recibir con cierta frecuencia a sus amigos que, en contraposición, son muchos.
  • Los efectos en las paredes dan estilo a la casa
    Además de la pintura, en las paredes se pueden implementar soluciones decorativas que aportan con color, textura y vitalidad en cualquier ambiente. Entre las alternativas destacan el papel tapiz, los vinilos decorativos y los revestimientos tridimensionales, que se acoplan a las tendencias decorativas del momento.
  • El color es el protagonista de esta primaria
    No admite discusión. El color y las formas libres se tomaron la educación como cosa propia y no pierden ocasión para demostrarlo.
  • Las luces en los muebles de cocina son utilitarias y decorativas
    Para muchas familias, la cocina es el corazón de la casa, especialmente cuando la preparación de los alimentos se hace como actividad conjunta de todos sus miembros.
  • Los dormitorios pequeños pueden verse más grandes de lo que son
    El espacio reducido no es una limitante para la decoración interior. Y más aún en estos tiempos, en que los departamentos son pequeños, hay que ajustarse a las necesidades, sin dejar de lado el estilo. En el dormitorio, aunque haya poco espacio, hay maneras de que se vea más amplio con tips de composición arquitectónica y decorativa.
  • Los espacios exteriores requieren concepto en iluminación
    Con iluminación los ambientes adquieren vitalidad y la decoración toma un nuevo aire. Los sitios exteriores de la casa como patios, jardines y terrazas no son la excepción y deben ingresar en el estilo decorativo de la casa.
  • Tres ideas para darle nuevo brillo a la casa con cambios exprés
    La decoración de la casa puede caer en la monotonía con el paso del tiempo; y esto se transmite a los integrantes de la familia e influye en su estado emocional. Por esta razón los profesionales del interiorismo se basan en estándares que den armonía a los usuarios.
  • Las ventanas de hoy contribuyen con el diseño y la seguridad
    Mantener la temperatura estable dentro de la casa durante el día y la noche, aislar el ruido del exterior y aportar con la estética del diseño son funciones de las ventanas en la composición arquitectónica del hogar.
  • La luz direccionada resalta objetos y detalles
    Para adecuar cualquier ambiente interior, la iluminación es fundamental. Lo primero que debe planificarse es la entrada de luz natural para luego complementar cada espacio con luz artificial, a través de luminarias y lámparas.
  • La composición arquitectónica del área de estudio debe tener luz natural
    El sitio de la casa donde se realiza trabajo profesional o actividades académicas tiene que garantizar confort y funcionalidad. Para esto, cada elemento que conforma el espacio tiene que ser adecuado.
  • Azules, turquesas y amarillos se imponen en la decoración actual
    Mantener una armonía de color en todos los espacios de la casa es posible con un buen concepto decorativo, que abarque una previsión en cuanto a los accesorios usados.
  • La policromía mexicana brilla en Australia
    La comida entra por los ojos dice un refrán popular que no admite discusión. A más de los sabores, que deben estar en su punto si se quiere tener éxito, el diseño interior del restaurante, bar, bistro o taquería debe tener unas condicionantes que influyan en las personas a probar las viandas que se ofrecen. Debe ser un diseño que enganche, que subyugue.
  • Los materiales para pisos son más versátiles
    Como en todos los emprendimientos del ser humano, en cuestión de pisos la tecnología marca el paso con firmeza. Tanto en los diseñados para cubrir patios, terrazas o decks; como en los orientados para cubrir las estancias interiores; o en los idóneos para soportar el alto tránsito de almacenes, centros comerciales o unidades educativas; los nuevos tipos de revestimientos de suelos ofrecen una amalgama de innovación, estética, novedad y resistencia. Poderosos ganchos que atrapan con facilidad hasta al cliente más inconforme.
  • Las esculturas no siempre sugieren formalidad
    Para la decoración interior, las esculturas han sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia. Pero este también puede ser un recurso informal, según el diseño y el estilo, sin que esto signifique restarle concepto a un ambiente.