Andra Design es uno de los locales de Dicentro que ofrece asesoría en diseño interior e inaugura su nuevo local el 15 de octubre. Foto: Pavel Calahorrano/ Construir.

Andra Design es uno de los locales de Dicentro que ofrece asesoría en diseño interior e inaugura su nuevo local el 15 de octubre. Foto: Pavel Calahorrano/ Construir.

Un espacio para la decoración celebra sus 28 años

Yadira Trujillo Mina.
Redactora (I)

Dentro de la casa siempre hacen falta implementos decorativos para ambientar o readecuar los espacios. A partir del 15 de octubre, Dicentro, un espacio que acoge varias marcas de acabados y de diseño interior ofrecerá sorpresas por sus 28 años de funcionamiento.

"28 años decorando tu hogar” es el nombre que se le ha dado al evento que ofrecerá alternativas como acabados de pisos y paredes, iluminación, muebles y accesorios para el diseño interior como cojines, floreros.

Minerosa, ORM, Circuitos, Hogar 2 000 y Acabados Briko son algunos de los locales que ofrecerán promociones especiales, venta de saldos y descuentos entre el 15 y el 22 de octubre, con motivo de la celebración.

Durante el evento del sábado 15, también participarán expositores, relacionados al ámbito del diseño, los acabados y la decoración. Ambiant Cerámica Estudio, Púrpura Tienda de Diseño, Isa Naranjo Design e Insólito son los invitados.

Juegos para niños y opciones gastronómicas acompañarán las ofertas y la asesoría interior. Los ‘food trucks’ de Inka Burger, Sinners Brewery y Dulce Placer estarán presentes en Dicentro.

En el marco del aniversario, Andra Design, tienda especializada en el diseño interior de alta gama hará la inauguración oficial de su nuevo local en el centro comercial.

María Fernanda Andrade, interiorista del local comenta que el objetivo del evento es que la gente sepa que en un solo lugar se ofrecen todos los acabados para la construcción y decoración del hogar. “Cuando se está refaccionando la casa, aquí está el local del piso flotante, de la madera, de muebles, de alfombras, de iluminación…”.

La ventaja de que todo esté en el mismo lugar es que se puede salir del centro comercial con una asesoría completa, sin tener que movilizarse tanto para combinar los detalles interiores, añade Andrade.

Durante el evento, por la compra de productos en todos los locales, se entregarán tickets para el sorteo de una asesoría en diseño interior gratis, que se realizará el 22 de octubre.