ambientes
  • La entrada de luz natural incide en la decoración
    Cuando se piensa en la decoración de la casa, la iluminación es clave. Los profesionales del interiorismo la usan, tanto para focalizar puntos específicos como para ampliar un espacio pequeño.
  • Los portarretratos personalizan la decoración
    Las diferentes zonas de la casa siempre necesitan accesorios para verse mejor. Los portarretratos son una alternativa versátil que se adapta no solo a cualquier espacio sino también a diferentes estilos decorativos.
  • Las trepadoras son las plantas ‘cubre fallas’ de casas y otras construcciones
    Son seres que aprovechan cualquier resquicio, saliente o punto de apoyo para trepar sin límites. Y no. No son seres humanos sino plantas; llamadas apropiadamente trepadoras por esas cualidades de agarrarse a elementos como paredes, grietas, tutores, postes o pérgolas para multiplicarse, tanto a lo largo como en altura.
  • En la cocina de hoy los mesones lucen despejados
    El buen aspecto de la cocina depende mucho de la organización que se mantenga dentro de ella. Considerando que en esta zona se manipulan y preparan alimentos, se hace necesaria una rutina de limpieza y un correcto almacenamiento de utensilios y productos.
  • El bar también entra en el concepto decorativo integral
    Aunque no es un área con la que cuenten todos los hogares, un bar también hace parte del concepto decorativo, sea grande o pequeño y sin importar cuál sea su estilo.
  • El sauna del siglo XXI también es sostenible
    Un grupo de modernos saunas es el proyecto destacado en el ámbito de la arquitectura. Se trata del Jordanbad Sauna Village, en Biberach, Alemania. Un diseño de Jeschke Architektur y Planung.
  • Arupos, jacarandás y cholanes en sus últimas floraciones
    Las floraciones de arupos, jacarandás, cholanes y tilos están en sus últimos días. Con la llegada del invierno las bellas flores desaparecerán hasta que se den las condiciones adecuadas para su resurgimiento. La principal condición es que deje de llover, aunque no se termine totalmente el invierno.