accesorios
  • Una nueva opción en espejos y apliques
    Con un estilo modernista, similar al de las obras de arte de Rubén Ricaurte que se pueden acoplar a la decoración interior, Ridal Galería expone una línea de espejos y apliques metálicos realizados, en conjunto, con profesionales del interiorismo.
  • Un ambiente se transforma de serio a informal con accesorios
    Revivir la decoración de la casa no es imposible. Tampoco lo es cambiar de estilo si es que la familia quisiera pasar de lo formal a lo informal o viceversa.
  • Los cojines en el piso dan estilo moderno
    La decoración con un aire descomplicado e informal es la preferida de los solteros y las parejas jóvenes. Hay varias formas de lograr este estilo, con acabados, mobiliario y accesorios. Poner cojines en el piso es una alternativa.
  • La isla central es una opción para las cocinas actuales
    El estilo interior no es una excepción en la composición de la cocina. En esta, al igual que en las otras áreas de la casa se requiere un concepto, que permita una estancia agradable.
  • Cualquier rincón de la casa se adecúa con un solo mueble
    Cualquier espacio de la casa se puede transformar en una estancia acogedora y acorde con el estilo interior general, con un solo elemento de mobiliario.
  • Las luces en los muebles de cocina son utilitarias y decorativas
    Para muchas familias, la cocina es el corazón de la casa, especialmente cuando la preparación de los alimentos se hace como actividad conjunta de todos sus miembros.
  • Las claves para un baño social ideal
    El baño social de la casa habla mucho de sus propietarios y es un espacio en el que las visitas se deben sentir a gusto. Pero, además de cómodo debe ser funcional.
  • Azules, turquesas y amarillos se imponen en la decoración actual
    Mantener una armonía de color en todos los espacios de la casa es posible con un buen concepto decorativo, que abarque una previsión en cuanto a los accesorios usados.
  • Cerámica de alta gama para los ambientes
    Para que ningún espacio de la casa se quede sin su toque decorativo están los accesorios que, muchas veces, además de adornar tienen una función específica.
  • El estilo vintage desde el mobiliario hasta los accesorios
    Pese a que la tendencia decorativa apunta al minimalismo, con el lema “menos es más”, las inclinaciones diferentes a esta también tienen sus seguidores. El vintage es una elección para ambientes de hogar o comerciales que muchos prefieren.
  • Grises y marrones entran con fuerza en la decoración
    Además de ser tonos en tendencia para el interiorismo, el gris y el marrón brindan amplias posibilidades en combinaciones y armonía visual.
  • Accesorios rústicos y artesanías ponen su sello en el hogar
    Para todos los ambientes de la casa hay un accesorio ideal, ese que revive el espacio con estilo y personalidad. Maderas sin tratar, vasijas de terracota y otros objetos son muy utilizados en la tendencia actual.
  • Los platos que no son para comer pero sí para decorar
    El plato para comer se convirtió en la referencia para darle forma a un accesorio decorativo. La mezcla de materiales y colores hacen de este accesorio un detalle sencillo pero de gran aporte. Entre la infinidad de recursos para que un espacio interior luzca bien, los platos decorativos se caracterizan por su versatilidad y por ser capaces de dar personalidad a cualquier ambiente. En locales como Todo Hogar hay alternativas para diferentes gustos y estilos. La cerámica, el metal y el vidrio son los principales materiales con los que se elaboran; y las técnicas de pintado son diversas. Los precios oscilan entre USD 8 y más de USD 50, según el diseño y el material. Carolina Zambrano, decoradora de interiores, comenta que este tipo de elementos decorativos cumplen una función relevante en el hogar. “Muchas veces nos preocupamos por los muebles, por las cortinas, por los acabados, que por supuesto que son importantes. Pero cuando sentimos que algo le hace falta a un ambiente, aunque tengam
  • Los accesorios de la cocina, además de funcionales son decorativos
    No solo el mobiliario y los electrodomésticos grandes, con sus formas y colores, cumplen un rol decorativo en la cocina. Los pequeños accesorios que se utilizan para las actividades cotidianas en este espacio también aportan.
  • Accesorios funcionales hacen que el baño luzca mejor
    El baño está incluido en el concepto decorativo de la casa. Aunque en este sitio no caben muchos adornos ni excesos de ningún tipo, los implementos de uso cotidiano de esta zona pueden formar parte del kit decorativo.
  • Un accesorio de élite para cada zona del hogar
    Dentro de la línea decorativa de élite, los accesorios también son fundamentales. Decidir cuáles son los indicados es indispensable para empatar con el mobiliario, la iluminación y los diferentes elementos que se complementan entre sí.
  • El mueble actual de feria en Quito
    Hasta mañana, el Círculo Militar de Quito será la sede de la Feria del Mueble. Esta es una exposición especializada de decoración, alfombras mobiliario y accesorios. Dos pisos del escenario están dedicados a la exhibición, que comenzó la semana pasada en el recinto capitalino.