Foto: Facebook Ivyrevel

Google junto la firma sueca low cost H&M desarrollaron un proyecto llamado Coded Couture -algo así como costura programada. Foto: Facebook Ivyrevel

Un vestido futurista diseñado por Google y H&M

Infobae América

Dos gigantes se unen para crear una pieza trendy que reúne innovación, creatividad y tecnología. Un vestido inteligente personalizado que se adapta a las necesidades de sus usuarios.

Google junto la firma sueca low cost H&M desarrollaron un proyecto llamado Coded Couture -algo así como costura programada- que pretende arrasar en el fashion business. Aleksandar Subosic, cofundador Ivyrevel -el departamento digital de moda accesible- aseguró que "vamos a cambiar la industria de la moda incorporando la personalidad del cliente al proceso de diseño".

Es muy fácil de usar. Cada cliente podrá crear una pieza única a partir de los sensores que están conectados a la aplicación móvil. En apenas una semana de uso, a partir de la herramienta API de Awareness brinda datos de localización o información de los sensores del teléfono para ofrecer servicios a medida.

Es posible diseñar desde el corte de silueta el género y hasta detalles de autor como pueden ser accesorios o bordados. De esta manera, se logra una prenda única. El vestido tendrá un valor de USD 105 y estará disponible en todas las tiendas a partir de diciembre de 2017 y se podrá comprar online en el sitio web de Ivyrevel.