Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Cuando surgen viajes de negocios o casamientos en locaciones alejadas, los hombres deben lidiar con el desafío de trasportar el traje formal. Foto: Patricio Terán / CHIC!

Secretos de viajero: cómo llevar un traje sin que se arrugue

Infobae América

Para los hombres el traje es un elemento fundamental del guardarropas. Lucirlo pulcro, sin arrugas, de manera presentable, es un requisito indispensable para impactar con una buena presencia.

Sin embargo, cuando surgen viajes de negocios o casamientos en locaciones alejadas, se plantea el desafío de trasportarlo en la valija o equipaje de mano y 'rezar' para que este sobreviva al vuelo.

La opción del portatrajes asegura en muchas ocasiones que éste no llegue en malas condiciones, pero a su vez puede resultar incómodo. De esta manera, un método idóneo explicado paso a paso para que el traje llegue al destino como si estuviera recién planchado.

Para llevar un terno o traje formal en un viaje muchos hombres optan por un portatrajes, sin embargo puede resultar un poco incómodo. También se lo puede llevar en la maleta. Aquí una explicación para hacerlo sin que se arrugue.

Primero ubicar el saco y pantalón abierto en el equipaje de mano, luego ir ubicando el resto de las prendas de viaje formando así diversas capas de ropa. Plegar la parte superior del pantalón, colocar más piezas, cerrar el saco. Cuántas más piezas mejor, ya que estás evitan las arrugas.