Fotos: Instagram @katemiddletonphotos - @letizia_de_princesa_a_reina

Estas dos mujeres de la realeza se han mostrado a favor de una estética natural sin artificios. Fotos: Instagram @katemiddletonphotos - @letizia_de_princesa_a_reina

Los secretos de belleza de Kate y Letizia para estar radiantes

Infobae América

Letizia de Ortiz y Kate Middleton, ambas referentes 'reales' brindan una clase de estilo. Amantes de la moda y de los cuidados beauty, ambas se promulgaron en contra del bótox y a favor de una estética natural sin artificios.

Letizia impone su look en cada aparición pública. Desde el 2015 la reina Letizia vivió una visible transformación de estilo, la mujer detrás del cambio es su asesora Eva Fernández. La estilista que trabajo en la revista Vogue fue la impulsora del los looks beauty 'modernos' que enamoran al mundo.

La rutina de maquillaje son un eslabón fundamental para dar vida a sus propuestas estéticas y sólo se lo confía a Fernández, desde su diseño de cejas, pasando por sus extensión de pestañas, el cuidado de su cutis, su devoción por los labiales en tonos rosados y nude. Por otra parte, sólo utiliza productos de origen orgánico. 

Desde el 2015 la reina Letizia vivió una visible transformación de estilo. Foto: EFE

Desde el 2015 la reina Letizia vivió una visible transformación de estilo. Foto: EFE

Los cuidados de su piel se deben a los tratamientos rejuvenecedores como el dióxido de carbono o láser CO2 que mejora la textura de la piel aportando luminosidad a la piel y la corrección de las ojeras.

A su vez, lleva a cabo una alimentación saludable acompaña de ejercicio diario. Su disciplina favorita ademas del yoga Iyengar que se concentra en la alineación, la forma del cuerpo y las posturas. En este ultimo tiempo la reina opto por probar la danza it, zumba la cual la divierte. 

Por su parte, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton confía ciegamente en su estilista Natasha Archer, quien gracias a ella ahora es considerada una de las personalidades mas influyentes en la moda británica.

💚

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

Siempre deslumbra usando maquillaje natural, tanto para el día como para la noche con tonalidades suaves y nacaradas para lucir una piel perfecta, iluminadores, máscara de pestañas para resaltarlas con un delineado delicado para darle un volumen vertiginoso, en sus labios, los rosas son sus aliados, en las uñas es muy característico verla con

En cuánto al rostro, Middleton usa una mascarilla anti edad en gel con un toque de luminosidad que hidrata, purifica, combate el rostro cansado y tonifica la piel para tener lucirla fresca y matte. Desde sus primeras apariciones se destaco su cabello radiante, los portales de moda británicos revelaron que la duquesa utiliza los productos para pelo seco siempre luciendo un peinado con ondas suaves y naturales. 

Su rutina para lograr su esplendido cuerpo, camina unos 10 000 pasos por día y hacer 30 minutos de ejercicio para tonificar, junto a esto y dormir 7 horas. En su adolescencia, ella era bailarina de ballet, eso la ayudo en tener su cintura de avispa y estar estilizada.