Cool Balloons tiene su catálogo en www.globosquito.com. Hace entregas a domicilio en Quito. Foto: Diego Pallero / Chic!

Cool Balloons tiene su catálogo en www.globosquito.com. Hace entregas a domicilio en Quito. Foto: Diego Pallero / CHIC!

Cinco obsequios para enamorar

Ana C. Alvarado

El 14 de febrero es una oportunidad para consentir a la pareja, los amigos y la familia. Si aún no has adquirido regalos para esas personas especiales, a continuación se detallan algunas ideas.

Una opción para disfrutar entre dos es la que propone Divino Wine & Spirits: maridajes de regalo.

El primero tiene una botella de Mapu, reserva sauvignon blanc, y seis pralines BeCocoa de hierbaluisa, por USD 20,54. La otra alternativa es un vino tinto Anderra carmenere y chocolates rellenos de mora, mocca-canela y manjar perfumado con pétalos de rosa, por USD 26,15.

Un obsequio divertido se puede obtener en Cool Balloons. Esta empresa crea globos de regalo o para ambientar eventos.

Lo más popular en esta época son el ramo de corazones pequeños, a USD 12,50; el corazón gigante, a USD 45; globos redondos gigantes, a USD 30; o globos de papel aluminio, a USD 8.

Orafe lanzó por San Valentín la colección ‘Words From The Heart’, que cuenta con dijes, pulseras, llaveros y collares con la frase que el cliente elija.

La elaboración toma hasta tres días, pues es a mano y con materiales como plata de 925, cuero e hilos de seda. Los precios están entre USD 30 y USD 45.

Regalar algo vivo también tiene mucho significado, así que Ambiant diseñó para esta temporada macetas inspiradas en el amor; con forma de corazón, a USD 14, y con la palabra “Love”, a USD 16,50.

Además, esta empresa tiene 75 modelos diferentes de macetas hechas por expertos en cerámica vidriada. El cliente puede elegir también entre 14 colores de macetas y 14 variedades de cactus y suculentas.

San Valentín también dio paso a una colaboración internacional. L’Occitane, una marca francesa de cuidado personal y la empresa ecuatoriana República del Cacao crearon un paquete irresistible.

El regalo Les Gourmandises des Roses contiene una barra de chocolate de rosas y una crema de manos de la colección Rosas y Reinas, por USD 20.