nueva-york
  • La ecuatoriana Stephanie Ruiz mostró su colección en Nueva York
    Stephanie Ruiz viajó a Nueva York para presentar su colección Caleidoscopio. Esta línea se caracteriza por macros de hongos, plumas y tierra que fueron sublimados en las prendas. Los detalles y las texturas de estos elementos, junto a cortes complejos, forman parte de lo que la diseñadora cuencana develó el 6 de febrero. Ruiz es una de las diseñadoras latinoamericanas escogidas por Epson para la cuarta edición del New York Fashion Week -una de las citas de moda más importantes a escala global. En el 2017, dos diseñadores representaron a Ecuador: la cuencana Alexandra Polo y el quiteño Miguel Moyano. En el 2016, fue el turno del cuencano Gustavo Moscoso. En ambos años, la selección de los representantes se hizo junto a la plataforma ecuatoriana de moda Designer Book.
  • El MoMA de Nueva York organiza exposición de ropa icónicas
    El Museo de Arte Moderno de Nueva York desplegó una muestra de ropa y accesorios icónicos con el fin de examinar la relación entre la moda y la sociedad.
  • Color e imaginación se apoderan de una excéntrica gala del MET en NY
    El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron hoy de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que en el 2017 rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.
  • Ecuador cautivó las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York
    Los jóvenes diseñadores ecuatorianos Alexandra Polo y Miguel Moyano representaron a Ecuador en la pasarela privada de Epson: Digital Couture Project, durante la Semana de la Moda de Nueva York.
  • El síndrome de down y el cáncer, presentes en la Semana de la Moda de Nueva York
    Una joven diseñadora con síndrome de Down lanzó su línea deportiva, y otro desfile mostró lencería adaptada a las mujeres con cáncer de seno: la Semana de la Moda de Nueva York es también la ocasión para desafiar el canon de la moda.
  • Modelos denuncian en carta presiones para perder peso
    Un grupo de modelos denunció el martes 7 de febrero en Nueva York que son presionadas con frecuencia por la industria de la moda para perder peso, a pesar de los problemas de salud que eso puede representar.
  • Moderna, joven y sofisticada: la nueva colección de Hugo Boss para hombres
    La firma alemana Hugo Boss presentó el 31 de enero del 2017 su nueva colección de otoño/invierno para hombres, en la que apostó por un estilo más "moderno, joven y sofisticado" con el objetivo de llegar a un público más amplio.
  • Millie Belle Diamond, la mini modelo que desfilará en el NY Fashion Week
    Millie-Belle Diamond es toda una estrella del mundo de la moda. Su estilo único la posiciona como la modelo mini más influyente del momento. Con apenas dos años, tiene más de 140 mil seguidores en Instagram y una propia firma de indumentaria.
  • Dos diseñadores ecuatorianos en el New York Fashion Week
    Alexandra Polo y Miguel Moyano representarán a Ecuador en febrero del 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseñadores fueron invitados por el Digital Couture Project, una iniciativa de Epson para dar a conocer a los diseñadores de moda y de textiles la versatilidad que ofrece la sublimación.
  • El armario de los últimos 70 años se expone en el Met de Nueva York
    El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met) inaugura este viernes 18 de noviembre una exposición que recorre las tendencias de moda de las últimas siete décadas y, con ello, ofrece una reflexión sobre el canon de belleza que ha acompañado a las mujeres en cada etapa histórica.