La modelo portuguesa Sara Sampaio está visitando los puntos turísticos de Quito. Foto: Victoria's Secret

La modelo portuguesa Sara Sampaio está visitando los puntos turísticos de Quito. Foto: Victoria's Secret

Un ángel de Victoria's Secret se pasea por Ecuador

Redacción Tendencias (I)

Un Quito nublado fue la primera postal de la capital ecuatoriana que publicó Sara Sampaio en su cuenta de Instagram. La modelo portuguesa posó en San Juan, con el fondo del Centro Histórico. "Atardecer en Quito. Qué ciudad tan inesperadamente hermosa", escribió la modelo  en la descripción de la foto.

El ángel de Victoria's Secret está de vacaciones. Pasó año nuevo en un exclusivo resort en una playa exclusiva de México. Después avanzo hacia Sudamérica y llegó a Lima. En Perú también vistió el Cusco y Machu Picchu.

Sunset in Quito. What an unexpectedly beautiful city. #quito

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el


La primera parada en Ecuador la hizo el jueves 5 de enero del 2017, de acuerdo a sus publicaciones en Instagram. Visitó puntos del Centro Histórico de Quito como el Palacio Presidencial.

La portuguesa de 25 años ha modelado para importantes casas de moda como Jean Paul Gaultier, Balmain, Giambatista Valli y Dolce & Gabbana.

Uno de los grandes pasos que dio en la industria fue cuando en el 2014 se convirtió en la primera modelo portuguesa en protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated. Su imagen también se ha publicado en importantes revistas de moda como Vogue, Elle y GQ.