Foto: Cortesía Facebook Mimi Luzon

Esta macarilla está compuesta por 24 quilates de oro, además contiene zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra. Foto: Cortesía Facebook Mimi Luzon

Máscaras de oro: el secreto beauty de las famosas

Infobae América

Es el secreto beauty de lo ángeles de Victoria's Secret previo a sus grandes desfiles. La máscara de oro de 24 quilates es furor entre las famosas. Irina Shayk, Sara Sampaio o Alessandra Ambrosio fueron algunos de los ángeles que mostraron su piel cubierta de este metal. 

My beautiful and flawless @irinashayk getting her glow 🔛 for the #vsfashionshow with 24K pure gold mask ⭐️

Una foto publicada por Mimi Luzon (@mimiluzon) el

"Es una rutina de belleza muy recomendable para la época de calor con alta exposición a los rayos UV", puntualizó a Infobae, Maria Grebol, maquilladora y especialista en piel.  

Además explicó las propiedades 'milagrosas' del oro, "el metal contiene antioxidantes que activan el proceso de renovación celular, logran reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, dando un tono uniforme al rostro y mucha luminosidad", explicó.

El sol hace que el cutis de la piel pierda hidratación y pierda su losania natural. De esta manera, el tratamiento que se realiza en centro de cosmetología, en gabinetes de maquilladoras o centros de estética, contrarestra los daños del verano. 

Breathtaking @liranko getting a Pure 24k Gold Treatment 🌟#glowbymimiluzon

Un vídeo publicado por Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Los beneficios en el cutis son notables a partir de la primera sesión, mejora el color, la textura y la elasticidad ."Es ideal para aplicarla antes de un fiesta o un evento importante", detalló Grebol.

Está compuesta por 24 quilates de oro, además contiene zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra. "Esta potente formula posee propiedades antiage, anti inflamatorias, energizante y además es antialérgica", dijo la especialista. 

Se recomienda aplicarlo una vez al mes, en todo el rostro. El tratamiento completo lleva aproximadamente 30 minutos. Luego se retira el producto, se brumiza el rostro con agua termal.