look
  • Pelo fluorescente, el último grito fashionista de las redes
    Atrás quedaron las melenas blancas, gran tendencia hit entre las mujeres de 30. Ahora, llegó el turno de las tonalidades neón, que brillan en la oscuridad e invadieron las redes sociales.
  • Lentes de sol: claves de estilo para elegir el par ideal
    Los rayos UV que tanto dañan a la piel actúan de igual modo en la vista. Frente a la llegada del verano aumenta el índice de radiación solar, y más allá de los cuidados de la piel, los ojos también deben ser protegidos de los efectos nocivos del sol con gafas cuyos lentes garanticen su seguridad.
  • La imagen del ejecutivo refleja su profesionalismo
    La vestimenta corporativa debe proyectar confianza y no debe ser llamativa ni excesiva. Así lo da a conocer Sol Verbik, asesora de imagen quiteña. La elección de la ropa para el trabajo puede resultar complicada si es que no se cuenta con uniforme. Para facilitar esto, se debe tener en mente siempre la sobriedad en los cortes, los textiles, los materiales y los colores con los que están fabricadas las prendas. Verbik recomienda elegir tonos como azul, negro y gris y evitar telas brillosas. Para los hombres, no se recomienda usar ternos habanos, verdes o cafés. El traje negro, advierte la experta en imagen, se usa solo en temas protocolarios durante la noche.
  • Las 9 celebridades que nunca cambiaron su look
    Frente a las tendencias, comodidad, estilo e impronta, las mujeres deciden cambiar su look. Las celebridades se divierten adoptando diversas versiones de su pelo. Pero no todas son tan osadas, ya que para ellas representa su sello de identidad, como el rubio platinado de la diva Susana Giménez. Pampita, Marcela Kloosterboer o hasta la misma Mirtha Legrand son también cautelosas y prefieren mantener el mismo estilo en términos de largo y color. Los modificaciones son sutiles: una iluminación más marcada en el verano, o un corte de puntas, pero sin grandes oscilaciones. Un análisis del estilista Facundo Verdini, encargado de realizarle el "blanco platinado" a Jorge Rial.
  • El terciopelo es cálido y elegante
    El terciopelo es uno de los protagonistas de las colecciones para el otoño-invierno del 2016. Es ideal para los climas fríos, ya que es un textil con una superficie de un vello muy delgado que genera una sensación de abrigo.
  • Jogging-chic: la polémica tendencia que llegó hasta la realeza
    Una vez más, rompiendo con su look clásico protocolar, la reina Letizia de España brindó otra lección de estilo. Se sumó a la larga lista de seguidoras de la propuesta sporty-chic, al asistir a una recepción luciendo unos track-pants de la firma de lujo Hugo Boss, acompañados con una camiseta azul marino de la misma marca y stilettos de gamuza a tono de la firma de Nina Ricci.
  • DESIGNER BOOK: Una fusión de moda y Arquitectura
    Una pasarela con líneas precisas y contornos nítidos. Diseños con soltura, siluetas definidas y colores imponentes.
  • Las 7 prendas más peligrosas de la historia de la moda
    Para algunos la popular frase "la belleza duele" es válida a la hora de lograr resultados estéticos. Sin embargo, algunos elementos creados a lo largo de la historia y que fueron utilizados tanto por hombres como mujeres representan una amenaza para la salud.
  • Las nuevas ‘bomber jackets’ recuperan el estilo de aviador
    Son más conocidas como ‘bomber jackets’ y las subculturas urbanas fueron las encargadas de regresar esta prenda al mapa de la moda. Así lo indica Danny Arias, diseñador de moda masculina. Explica que desde hace un par de años el estilo deportivo ha ido creciendo para convertirse en una tendencia en las pasarelas más importantes del mundo.
  • El arte de la joyería en cerámica
    Polina Cold y Tinny Creations son estudios que elaboran aretes, collares, dijes, anillos, pulseras y otros accesorios a partir de la cerámica.
  • El maquillaje creativo se toma Halloween
    Los disfraces pasan a segundo plano ahora que los artistas en caracterización inspiran e imponen tendencias a través de redes sociales como Instagram.
  • Accesorios y abrigos estilizan el 'look' invernal
    Abrigos y botas son algunos artículos que vuelven a usarse en esta temporada del año. El clima del Ecuador, que no tiene estaciones marcadas, permite armar un closet de prendas básicas para una fácil transición entre la época cálida y la fría o para poder adaptarse a las diferentes temperaturas.
  • La minifalda de jean está de regreso
    Las faldas cortas en mezclilla renacieron en el 2016 gracias a que la marca europea Vetements las incluyó en sus colecciones de inicio de año. Si bien para muchas mujeres puede ser un reto incorporar una minifalda a su armario, la versatilidad de esta prenda la convierte en un elemento básico.