look
  • ¿Por qué se necesita cambiar de look luego de una separación?
    Katheryn Elizabeth Hudson más conocida en el mundo del espectáculo como Katy Perry no deja de tener éxito en cada emprendimiento musical que decide dar curso pero como dicen, afortunada en el dinero y definitivamente desafortunada en el amor. Luego del anunció su separación del actor Ornaldo Bloom apareció en las redes sociales con un cambio de look radical que permite superar esta nueva etapa. Entonces, ¿por qué algunas mujeres necesitan cambiar de look luego de un desengaño amoroso?
  • Los mensajes feministas subieron a las pasarelas
    El empoderamiento de la mujer a través de la moda no es nuevo, pero en esta temporada se elevó como una tendencia en las principales pasarelas internacionales.
  • El aporte de los diseñadores venezolanos a la moda local
    La migración trae ideas innovadoras y un espíritu emprendedor. En los últimos cinco años, Ecuador ha recibido más de 470 000 venezolanos, según el Ministerio del Interior. Muchos de ellos, a pesar de haber tenido propiedades y trabajo en su país natal, eligieron empezar de nuevo en un contexto más estable.
  • ¿No tienes nada qué ponerte? Es hora de limpiar el closet
    No tener nada qué ponerse no es sinónimo de falta de prendas. Es el síntoma de un armario lleno de cosas viejas, de la talla incorrecta, del estilo equivocado o, definitivamente, de cosas que no gustan.
  • Las mascotas cuentan con ropa de diseñador hecha en Ecuador
    El amor por los animales se ha convertido en una inspiración para diseñadores de moda que buscan complementar el estilo con prácticas de tenencia responsable. Desde chompas y collares, hasta bolsos y vestidos que hacen juego con los atuendos de los dueños, los animales de compañía tienen hoy en día varias opciones para estilizar su ‘look’.
  • Los cuatro jeans que hay que tener este 2017
    Después de largos años de reinado de pantalones tipo tubo, los jeans holgados se preparan para desbancar este mítico modelito. Al menos, eso parece indicar el streetstyle de la ciudades más cosmopolitas del mundo.
  • Colecciones inspiradas en el amor
    El diseño, que muchas veces también es arte, está relacionado al sentir de quien crea y a lo que busca comunicar quien lo usa. Y es por ello que el amor es uno de los temas que inspira a los diseñadores cuando van a trabajar en una nueva colección.
  • El traje de baño de una pieza es sexi y moderno
    El terno de baño entero recupera popularidad para el feriado de Carnaval, gracias a nuevos cortes y colores.
  • El diseño gráfico y de modas se juntan para crear prendas originales
    Las prendas de Pamplemousse y de Insólito rompen con el minimalismo del clóset ecuatoriano. Estas son marcas quiteñas que proponen colores vibrantes y patrones atractivos al ojo.
  • La revista GQ le da un nuevo look a Donald Trump
    La revista de moda Gentlemen's Quarterly (GQ) publicó un video donde detalla cuál debería ser la apariencia de Donald Trump al ser el nuevo presidente de Estados Unidos. Las sugerencias van desde el entalle del pantalón hasta el cabello.
  • La alpaca abriga y engalana
    La alpaca es una fibra gentil. Tocar una prenda de este suave material halaga al tacto. Vestir ropa hecha a base de esta fibra da la sensación de ser abrazados y abrigados, sin llegar a sofocar.
  • Evite que las prendas de vestir envejezcan con el lavado
    Mudarse fuera de la casa de los padres trae muchos nuevos aprendizajes. Y el cuidado de la ropa es uno de esos retos que vienen con esta independencia.
  • El cinturón Gucci que todas quieren
    Se dice que no está bien visto llevar logos de marca grandes y vistosos. De hecho, la ostentación es la anti moda. Pero en el universo fashion nunca se sabe qué puede pasar y así, aunque haya quedado "demodé", Gucci logró lo que nadie: que su logo sea el protagonista.
  • El look de los hombres más sexys de de los Globos de Oro
    La moda cobra un papel fundamental en la alfombra roja de la entrega de los premios Globos de Oro. Los actores respetan el clásico black tie pero con guiños fashionistas. Un repaso por los looks más destacados.
  • Globos de Oro: los looks más deslumbrantes de la alfombra roja
    El domingo 8 de enero del 2017 se llevó a cabo la 74ª edición de los Globos de Oro, premios conocidos como la antesala de los Oscar. Con Jimmy Fallon como anfitrión, estrellas del cine y la TV se reunieron en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. La moda que desfila por la alfombra roja, fue la gran protagonistas de la noche.
  • De pies a cabeza: el look para recibir el 2017 y atraer la buena suerte
    Para despedir el 2016 y atraer la buena suerte para el 2017, muchas personas implementan ritos o cábalas el 31 de diciembre. Se recibe con mucha expectativa el nuevo año y en esta ocasión la vestimenta juega un papel primordial para los más superticiosos, no sólo para destacarse sino también para aumentar las posibilidades de éxito.
  • Las 5 tonalidades de pelo que se impondrán en el 2017
    El 2016 impuso el rubio hielo como tonalidad preferida para las rubias, al igual que el bronde, un tinte indefinido entre claro y castaño. Para el nuevo año siguen predominando ambas coloraciones, pero resurge una propuesta más oscura.
  • La basta ancha refresca la escena
    Los pantalones tipo pitillo han gobernado desde el 2000. Ello convierte a los ‘palazzo’ y acampanados en novedades.
  • La camisa correcta para hombres
    Los hombres ecuatorianos tienden a ser reservados en sus selecciones de moda. Todavía se cree que este es un tema solo para mujeres. Además, se piensa que esto es parte de un estereotipo.
  • Tres looks para lucirse en la fiesta de fin de año
    Diciembre es temporada alta de festejos, se realizan eventos para despedir el 2016. Las fiestas de fin de año organizadas por las empresas no dejan de ser un ámbito laboral. De esta manera, surge la duda de cómo ir vestida para resaltar pero sin caer en excesos. La vestimenta, el maquillaje y peinado juegan un rol central a la hora de comunicar el mensaje correcto. Mantener la línea es sumamente importante, más allá de que se trate de un fiesta.