Antes del gran cierre, Gaga compartió el escenario con los artistas Bruno Mars y The Weeknd. Foto: Cortesía Facebook Lady Gaga

Antes del gran cierre, Gaga compartió el escenario con los artistas Bruno Mars y The Weeknd. Foto: Cortesía Facebook Lady Gaga

Lady Gaga, el otro ángel de Victoria's Secret

Infobae América

El Victoria's Secret Fashion Show 2016 reunió a los ángeles más sexies del mundo en la pasarela del Grand Palais en París. El evento-que tuvo lugar el 30 de noviembre -tendrá su transmisión oficial este lunes 5 de diciembre a través de la cuenta oficial de la firma.

La artista, Lady Gaga, sin lugar a dudas fue la gran protagonista del evento. Con un vestuario- digno de una diva-deslumbró con cuatro propuestas sofisticadas.

Interpretó algunos temas de su nuevo trabajo discográfico, enfundada en una pieza bordada con transparencias, de inspiración flamenca de la firma barcelonesa YolanCris, que pertenece a su colección otoño-invierno 2016/17.

Celebrities como las hermanas Kardashian que lucieron sus diseños para la boda de Kim con Kanye West y en 2014 o la Beyoncé que vistió un diseño nupcial en los premios MTV 2015, son algunas de las fanáticas de la firma. 

El clásico Bad Romance fue otro de los temas elegidos por la cantante, que lució un mono de lentejuelas de la firma Yves Saint Laurent. La artista también quiso hacer un guiño a su nuevo disco, Joanne, con un impresionante sombrero de USD un millón. Diseñado por la sombrerera mexicana Gladys Tamez Millinery, responsable de los complementos que luce últimamente la artista, adornado con 45 700 cristales de Swarovski. El proceso artesanal elaborado por 10 personas, que estuvieron trabajando durante 300 horas.

Antes del gran cierre, compartió el escenario con los artistas Bruno Mars y The Weeknd, eligió un conjunto de falda y 'crop top' bordado de la firma Azzedine Alaïa. "Una pieza exquista", según la propia Lady Gaga que compartió en diseño en sus redes sociales. 

Luego del mega desfile donde 51 modelos desplegaron toda su sensualidad, tuvo lugar el after party que volvió a reunir a las mujeres más bellas. Para esta ocasión, Lady Gaga, se inclinó nuevamente por el negro, con un vestido de encaje sobrio y refinado.