joyas
  • Fantasy Bra, el brasier que cuesta USD 2 millones
    El Fantasy Bra es una prenda icónica de la marca de lencería Victoria’s Secret. Cada año, joyeros y expertos en ropa íntima confeccionan una joya para ser usada por una modelo de gran influencia en el desfile anual de la marca, que en este año se realizará por primera vez en Shanghái.
  • Las perlas permiten el diseño de joyas atemporales y femeninas
    Las perlas son la elección segura si de elegir joyería se trata. “Las perlas se adaptan a cualquier diseño y ocasión, por eso en realidad la persona que las usa es quien da la última palabra”, asegura Nicole Morillo, orfebre.
  • Elija los aretes en base a la forma del rostro
    Los accesorios marcan grandes diferencias, asegura la asesora de imagen de Esika Carla Gordón. Para la experta es un pecado salir sin, al menos, aretes. Incluso para un apuro o para hacer tareas como ir al supermercado recomienda usar accesorios que den luz al rostro: recomienda el uso de unos pequeños, tipo botones, si el tiempo no da para pensar en un ajuar más elaborado.
  • El aporte de los diseñadores venezolanos a la moda local
    La migración trae ideas innovadoras y un espíritu emprendedor. En los últimos cinco años, Ecuador ha recibido más de 470 000 venezolanos, según el Ministerio del Interior. Muchos de ellos, a pesar de haber tenido propiedades y trabajo en su país natal, eligieron empezar de nuevo en un contexto más estable.
  • The Designers Society es un nuevo espacio para la moda y el diseño
    The Designers Society es un sueño para quienes aman la moda y el diseño. La tienda, de paredes blancas y espacios distribuidos al estilo minimalista, alberga en su primera temporada artículos de unas cincuenta marcas ecuatorianas.
  • Cinco obsequios para enamorar
    El 14 de febrero es una oportunidad para consentir a la pareja, los amigos y la familia. Si aún no has adquirido regalos para esas personas especiales, a continuación se detallan algunas ideas.
  • Colecciones inspiradas en el amor
    El diseño, que muchas veces también es arte, está relacionado al sentir de quien crea y a lo que busca comunicar quien lo usa. Y es por ello que el amor es uno de los temas que inspira a los diseñadores cuando van a trabajar en una nueva colección.
  • Lady Gaga es la nueva 'leyenda' de Tiffany & Co
    El domingo 5 de febrero del 2017, en Houston Texas, se llevará a cabo el Super Bowl. Lady Gaga va ser una de las artistas sobre el escenario.
  • Una mujer saraguro transforma los mullos en ‘joyas’
    “Sara son los granos del maíz y maki son las manos”, así explica Clementina Vacacela el origen del nombre de su marca. Es una referencia al trabajo artesanal con los mullos que resulta en collares, aretes y pulseras que cautivan el ojo de los clientes.
  • Los Fondos de Cultura también llegan a la moda
    En el 2016, tres proyectos relacionados al diseño de moda e indumentaria fueron ganadores de los fondos entregados por el Ministerio de Cultura. Son: Lifestyle Kiki, de investigación y difusión de moda; Suárez Bambú, de diseño de accesorios y joyería en bambú; y Once Once, un proyecto de asistencia de diseño de indumentaria para las personas privadas de libertad.
  • Los lujos también tienen ofertas por el año nuevo
    Enero es un mes en el que se busca extender el éxito de ventas obtenido durante diciembre y estimular la salida de mercadería con el objetivo de abrir campo para las nuevas colecciones. La estrategia es lanzar descuentos y ofertas.
  • Almanuh transforma CDs en joyas y en arte
    Nubia Cisneros es la creadora de Almanuh. Bajo este nombre, que es la mezcla de la palabra alma con el nombre de la artista, se producen y comercializan joyas, artículos ornamentales para el hogar y arte.