Forbes dio a conocer los 10 influencers más destacados de la moda. Foto: Capturas Instagram gabifresh, chiaraferragni y bryanboycom

Forbes dio a conocer los 10 influencers más destacados de la moda. Foto: Capturas Instagram gabifresh, chiaraferragni y bryanboycom

Las 10 influencers más importantes en el mundo de la moda

Infobae América

Un nuevo ranking de la revista Forbes, dio a conocer las 10 personas que ocupan los lugares más importantes para la moda, desde su participación en redes sociales como sus propios emprendimientos hoy considerados los más exitosos:

1. Chiara Ferragni

At @miumiu in everything Miu Miu #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


La líder del top 10 dentro del mundo de las influencer de moda es Chiara. Con 30 años y una empresa propia, "The Blonde Salad" en donde trabajan más de 20 personas mientras ella viaja por el mundo. Su lista de seguidores se duplica cada hora.

2. Danielle Bernstein


Danielle, es una bloguera e influencer de 25 años. Su cuenta "We wore what" la hizo famosa en el mundo de las redes sociales por ser una de las más caras en publicar una fotografía, su precio es de más de USD 15 000.

3. Julia Engel


Más conocida como "Gal meets Glam" creó su blog cuando se encontraba cursando el primer año de universidad y lo convirtió en un negocio rentable, solido y reconocido por la revista internacional.

4. Gabi Gregg

Video of my @playfulpromises collection! Cannot believe how good you guys look in it!!! Keep the pics comin 😍😍😍#gabifreshxplayful

Una publicación compartida de Gabi Gregg (@gabifresh) el


Conocida como "Gabi Fresh" es una modelo curvy que revolucionó el mundo digital por ser una de las pioneras en demostrar que la talla no importa en el mundo del modelaje, sino la actitud.

5. Jenn Im

Happiest around food. 😊

Una publicación compartida de Jenn Im 💓 임도희 (@imjennim) el


La única influencer de la lista famosa por Youtube es la coreana Jenn Im, con millones de seguidores en su canal su canal "Clothes Encounters", en donde brinda tips, consejos y comparte sus experiencias.

6. Susanna Lau


Más conocida como Susie Bubble, del blog "Style Bubble", estuvo presente en los comienzos del uso de los blogs fue así que se convirtió internacionalmente en una verdadera influenciadora de la moda.

7. Nicolette Mason


Esta influencer de moda, al igual que muchas otras, revolucionó el mundo de las pasarelas por ser una modelo de talla grande, casi inaugurando el rubro XL. Hoy también destina muchas de sus redes sociales a ejercer el papel de una gran activista social.

8. Leandra Medine


Escritoria estadounidense, bloguera de moda, conductora de televisión y creadora de una página web de moda, es considerada por Forbes como la influencer número ocho más importante.

9. Aimee Song

Omg, when everyone lied straight to my face! Link in bio.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el


Más conocida como Song of Style, es diseñadora de interiores, tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, su gran salto a la fama fue por un video en el que hablaba de la parte triste de ser influencer.

10. Bryan Yambao

Cutie Patootie!!! ❤️💛💚💙💜 Cardigan by @jw_anderson! 📸 by @leeoliveira

Una publicación compartida de Bryanboy (@bryanboycom) el


Con más de 12 años opinando sobre la moda, siendo un hobby más que un negocio, es el único hombre en posicionarse en el top ten de la revista. Los usuarios lo conocen más como Bryan Boy.