hombres
  • Camisas, sacos y corbatas: consejos para el cuidado de prendas básicas de los hombres
    Las prendas casuales, formales para ejecutivos, empresarios o para la vida cotidiana son las que más necesitan de un extremo cuidado, más si se tiene en cuenta la calidad de las telas de las más económicas.
  • El maquillaje masculino deja de ser un tabú
    La noticia de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, gastó USD 30 000 en maquillaje durante sus primeros tres meses de gobierno escandalizó al mundo. Sin embargo, no es el primer presidente francés en pasar una factura tan alta por temas de belleza.
  • El hombre enseña las piernas en la Semana de la Moda parisina
    Para hacer frente a las altas temperaturas, la moda aporta sus soluciones: el hombre del próximo verano (boreal) se paseará con pantalones cortos, pudiendo elegir entre un estilo deportivo o tropical.
  • Las chanclas con calcetines, el último grito
    Celebridades como Rihanna y Kendall Jenner se habían atrevido con ello y la pasarela lo acaba de legitimar: los zapatos abiertos con calcetines están de moda, como demostraron este jueves 22 de junio del 2017 en París los desfiles masculinos de Louis Vuitton y de AMI.
  • El 'peluquín Hipster', la nueva sensación entre Millennials pelados
    Por más que a muchos hombres les cueste reconocerlo, el poder presumir de una cabellera abundante sigue siendo al día de hoy uno de los símbolos de juventud más poderosos a la hora de conquistar y seducir, sobre todo si se toma en cuenta que vivimos en una era en la que lo que se ve -y sobre todo lo que se comparte en redes- suele ser más importante que lo que realmente toma lugar en la vida real.
  • La innovación y la artesanía se fusionan en Sophetic
    La billetera es el accesorio icónico masculino, sin embargo, la oferta de marcas locales no es amplia. Fue con esto en mente que los hermanos Cristian y Alexander Fuentes decidieron proponer modelos con diseños contemporáneos y sofisticados.
  • El traje: 5 versiones de un clásico de la moda masculina
    El traje, la pieza clave del armario masculino. Una opción versátil que se adapta tanto para la rutina laboral diaria como para un look más formal nocturno. La tendencia mundial se inclina hacia el equipo de tres piezas compuestos por saco, chaleco y pantalón.
  • Versace no participará en los desfiles de Alta Costura de París
    La casa italiana Versace confirmó, el martes 17 de enero del 2017, que no estará presente en los desfiles de Alta Costura de París de moda masculina, una pasarela exclusiva que comenzará el domingo 22 de este mes en la capital francesa.
  • Fendi invita al optimismo al hombre del próximo otoño
    La casa de moda Fendi presentó el lunes 16 de enero del 2017 en Milán sus colección para el hombre del próximo otoño/invierno, inspirada en eslóganes optimistas y en la que prendas formales se vieron impregnadas por una gran variedad de materiales y de vivos colores.
  • Secretos de viajero: cómo llevar un traje sin que se arrugue
    Para los hombres el traje es un elemento fundamental del guardarropas. Lucirlo pulcro, sin arrugas, de manera presentable, es un requisito indispensable para impactar con una buena presencia.
  • El look de los hombres más sexys de de los Globos de Oro
    La moda cobra un papel fundamental en la alfombra roja de la entrega de los premios Globos de Oro. Los actores respetan el clásico black tie pero con guiños fashionistas. Un repaso por los looks más destacados.
  • Las aplicaciones para teléfonos se vuelven prendas en la Fashion Week de Londres
    El joven estilista británico Jonathan Anderson transformó el domingo 8 de enero del 2017 en la Fashion Week de Londres las aplicaciones para los teléfonos móviles, que influyen la vida cotidiana de la gente, en audaces bordados coloridos.
  • Dos ecuatorianas en un especial de certámenes de belleza
    Miss Supranational, Mr. World y Miss World son tres de los certámenes más importantes a nivel mundial. En ellos participan los modelos más destacados del mundo. Y Ecuador también tuvo su presencia en dos de ellos y que se podrán ver por en televisión..
  • Revolución en el sector de la moda: ¿Hacia un futuro unisex?
    Acaba de empezar el 2017y ya llega la primera pasarela de moda: el viernes 6 de enero arranca en Londres la Fashion Week para hombres, a la que seguirá Berlín dos semanas más tarde.
  • La barba elegante tiene algunos trucos
    Los ‘hipsters’ ya pasaron de moda, pero la barba se quedó. Este estilo representa la masculinidad más rústica e incluso hace referencia al estereotipo del leñador: un hombre fuerte, de campo, que aparentemente no se preocupa por su imagen.
  • Adiós a los metrosexuales, llegaron los spornosexuales
    El nuevo modelo masculino dejó atrás la obsesión desmesurada por la figura, los tratamientos de belleza y la moda. Hoy muestran con orgullo su cuerpo “trabajado”, son cultos y tienen una cuota (moderada) de vanidad.